BUENOS AIRES LO TIENE TODO! | TRAVEL ARGENTINA

Buenos Aires

Buenos Aires como destino lo asombrará tanto por la belleza de su ciudad como por la riqueza cultural de sus barrios, museos, bares, paseos, centros nocturnos, paseos de compras, etc.
Comprar puede ser una de las actividades más placenteras que propone nuestra ciudad. Hay una variedad importante de Paseos de Compras: a cielo abierto como la calle Florida, la Avenida Santa Fe ó la Avenida Cabildo, entre otros. Quienes prefieran los Shopping Center, con todas sus ventajas y comodidades, pueden visitar Alto Palermo, Dot Baires Shopping, Paseo Alcorta, Galerías Pacífico, Patio Bullrich, Abasto, Unicenter (en San Isidro), Buenos Aires Design entre los más visitados. Todos ellos cuentan con patios de comida y áreas de entretenimiento para niños y salas de cine.

El tango marca a la ciudad de Buenos Aires con un aire único y se puede disfrutar en los innumerables teatros, bares temáticos y espectáculos que le dan a esta melodía un marco inigualable. Declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, es símbolo de la Ciudad de Buenos Aires. El visitante de la ciudad también puede ser parte de esta experiencia, emotiva y sensual, acercándose a las milongas donde mirar y aprender a bailar Tango.
Casi todas las plazas de nuestra ciudad ofrecen ferias artesanales con muy variados objetos, desde souvenirs y artículos en cuero hasta pinturas. Quizás la más emblemática sea Plaza Francia en el barrio de La Recoleta.

Las antigüedades tienen su lugar de privilegio en San Telmo y la literatura brilla sobre la Avenida Corrientes, junto con los teatros. 
Caminando por la ciudad de Buenos Aires se puede percibir el arte como eje cultural, que distinguió a esta ciudad. Varias ocasiones durante el año, el arte se abre a su publico habitual y captura al nuevo: ArteBA, la Noche de los Museos y Semana del Arte, haciendo de los museos puntos de interés que no se pueden dejar de visitar, como el Nacional Bellas Artes, el MALBA y el de Arte Moderno y mas de 140 galerías y Centros Culturales. Entre el Otoño y la Primavera, el evento Gallery Nights hace brillar las galerías de Arte de Buenos Aires desde la puesta del sol. En las cercanías de Buenos Aires, El Tigre ofrece un hermoso palacio convertido en museo en medio de un lugar único en el mundo como es el Delta del Tigre.
El alquiler temporario de inmuebles es una modalidad muy difundida entre quienes hacen turismo por la ciudad. La mayoría de los turistas se interesa en departamentos en barrios bien cotizados de la ciudad: Recoleta, Plaza San Martín, Puerto Madero, San Telmo, Centro, Las Cañitas, Belgrano, Palermo. Baires Rent OnLine, central de reservas para departamentos amoblados en alquiler temporario, puede asistirlo en su búsqueda. Ofrece actualmente 300 departamentos co el equipamiento adecuado para la comodidad del pasajero. 
Visitalos:  www.bairesrentonline.com

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!