SEGUNDO PREMIO MERCURIO PARA ARGENTINA POLO DAY

premio mercurio

Argentina Polo Day nació como una buena idea en el 2009. Hoy ya es posible decir que se ha transformado en la empresa de polo más importante de Argentina. Con la misión de abrir el polo para que más gente pudiera jugarlo y disfrutarlo, Rubén Jabib, incansable buscador de innovación, junto a Celia Alfie han alcanzado sin dudas un estándar internacional reconocido en todo el mundo. Esta es una de las razones por las cuales la Asociación Argentina de Marketing (AAM) les ha otorgado por segundo año consecutivo una distinción de gran jerarquía como es el Premio Mercurio 2016 en la Categoría PyMEs de Marketing Deportivo.

De un total de 623 empresas, la AAM seleccionó 84 que se hicieron merecedoras del galardón en todo el país. Este Premio es otorgado desde hace 35 años por la Asociación en reconocimiento a las compañías más importantes que hayan aplicado un plan de marketing exitoso.

Argentina Polo Day vuelve a obtener esta distinción. El año pasado por su ya reconocido «Polo Day» y este año por el lanzamiento del innovador y único en el mundo «Polo Night».

El Premio Mercurio es considerado una meta del Marketing nacional.

Sin lugar a dudas, Argentina Polo Day ha cambiado el mercado del polo y el turismo para siempre.

«Buscamos acercar el polo a visitantes extranjeros que deseen vivir la experiencia de aprender, jugar y disfrutar de este deporte con fuerte raigambre nacional”, explica Celia Alfie, quien se mostró emocionada tras la premiación. “Es un orgullo recibir el Premio Mercurio por segunda vez consecutiva. Esto significa que logramos nuestro objetivo de más gente disfrutando del campo y el polo y ofreciéndole al mismo tiempo una calidad de servicios superior”, aseguró.

Desde el cuidado de cada caballo hasta las instalaciones, las propuestas de Ser Polista por un Día (el Polo Day), Ver Polo Bajo las Estrellas (el Polo Night), el Polo Holidays para polistas extranjeros, Eventos Sociales y Corporativos y el ya reconocido también Club de Polo para polistas argentinos, hacen de Argentina Polo Day la «meca” indiscutida en Argentina para todos aquellos que deseen descubrir los secretos de este exclusivo deporte.

Sobre APD

Argentina Polo Day, con La Carona Polo Club se encuentra ubicada en Capilla del Señor a 50 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Nació en el 2009 y ofrece hospedaje, gastronomía argentina y paquetes turísticos para que los interesados no sólo disfruten de un partido de polo sino aprendan a jugarlo en un ámbito natural. Posee la única cancha de Polo Arena iluminada de Argentina y ofrece el innovador Polo de Noche en forma regular.

Cuenta con más de 250 caballos de polo y un equipo profesional de instructores para que visitantes y polistas nacionales y extranjeros disfruten de este exclusivo deporte todo el año.

Prensa Sandra Kan

Whatsapp +54911 41476056 – sandrakan@ocioandco.com

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario