Acuerdo de Cooperación entre Argentina Polo Day y Agua Palau

Acuerdo de Cooperación entre Argentina Polo Day y Agua Palau

Agua Palau y Argentina Polo Day, ambas empresas distinguidas en su rubro, firmaron un acuerdo de colaboración, cuyo principal objetivo es desarrollar acciones conjuntas para fortalecer sus marcas.

Agua Palau estará presente en el campo de Argentina Polo Day, integrando sus productos a los servicios ofrecidos, dando visibilidad a la marca a quienes vienen a disfrutar lo mejor del polo argentino.

Por otra parte, Argentina Polo Day comunicará los atributos del agua mineral hipertermal de Agua Palau y su historia.

Celia Alfie, de Argentina Polo Day, asegura: “formar una alianza con Agua Palau, ambas empresas unidas por su espíritu emprendedor, refuerzan nuestros liderazgos. Estamos explorando oportunidades únicas en este trabajo conjunto”

Andres de la Vega, de Agua Mineral Palau, asegura: “La alianza con Argentina Polo Day nos brindara la visualización que queremos tener con nuestra marca y nos ayudará a segmentarnos como el agua Premium que queremos ser. Con esta Alianza reforzaremos nuestro plan de marketing para dicha segmentación de mercado que queremos lograr a lo largo del tiempo.”

Argentina Polo Day, es la empresa líder de Polo en Argentina, recibe a más de 8000 extranjeros por año, y quienes lo visitan pueden tener una experiencia de polo en cualquier época del año.

Agua Palau empresa con 140 años de historia, está ubicada en Rosario de la Frontera – Salta. Su agua es un agua mineral orgánica, que aflora naturalmente con una composición óptima de minerales.

Acerca de Argentina Polo Day

Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. A través de un servicio profesional y en un ambiente amigable y relajado, hace que los visitantes disfruten de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado. Polo Day. Polo Holidays. Polo Night. Eventos Sociales y Corporativos. Tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego de polo. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo, donde jugadores de polo profesionales y amateur locales e internacionales, entrenan y juegan torneos de alto nivel.

Acerca de Agua Palau

Ubicada en el corazón de Rosario de la Frontera – Salta.

El agua mineral Palau tiene una serie de características que la hacen ÚNICA, por su pureza, propiedades y efectos fisiológicos, está considerada como una de las mayor calidad del mundo en su género y la convierten en una de las mejores aguas para el consumo de las personas. Es un agua de mineralización media, alcalina, bicarbonatosa, de PH alto 8,3, esto le da un sabor distintivo, especialmente agradable.

Es un agua mineral ORGÁNICA: esto quiere decir que aflora naturalmente con una composición óptima de minerales que requiere el organismo humano.

Es un agua HIPERTERMAL que emerge a la superficie por una serie de vertientes a 76° y su fuente se encuentra a 2.700 metros de profundidad de la tierra, en un estado de pureza absoluta. Estas cualidades la hicieron merecedora de premios y reconocimientos internacionales y de la certificación en la categoría A por parte del organismo de calidad de la administración norteamericana, también fue reconocida la mejor agua mineral natural del Planeta en Inglaterra y Francia (1904-1906).

 

Contactos:

Andres de la Vega
0381-5155838
andres.delavega@aguapalau.com
www.aguapalau.com.ar
IG: @aguapalau

 

Celia Alfie
011-67382422
celia@argentinapoloday.com.ar
www.argentinapoloday.com.ar
IG: @argentinapoloday

Compartí en tus redes!