Acuerdo de Cooperación entre Argentina Polo Day y Bodega A16

Acuerdo de Cooperación entre Argentina Polo Day y Bodega A16

Bodega A16 y Argentina Polo Day, ambas empresas distinguidas en su rubro, firmaron un acuerdo de colaboración, cuyo principal objetivo es desarrollar acciones conjuntas para fortalecer sus marcas.

Bodega A16 estará presente en el campo de Argentina Polo Day, primeramente, integrando sus productos a los servicios ofrecidos y a través de diferentes elementos con la marca Bodega A16 que se irán incorporando en el uso y costumbre de los turistas y polistas que disfrutan del polo argentino.

Por otra parte, Argentina Polo Day comunicara los atributos del vino de alta gama AUGE y las atracciones turísticas de la Bodega A16 en Mendoza a través de sus espacios en el campo y sus experiencias.

Celia Alfie, de Argentina Polo Day, asegura: “realizar una alianza con Bodega A16, ambas empresas unidas por su espíritu emprendedor, refuerzan nuestros liderazgo. Estamos explorando oportunidades únicas en este trabajo conjunto”

Estefania Castañeda, por su parte, opina “sin duda, la alianza con Argentina Polo Day es un gran primer paso para A16 en el Proyecto de Gerardo Cartellone. La sinergia resultante de la unión entre ambas empresas logra el ensamblaje perfecto entre el vino y el polo”.

Argentina Polo Day, es la empresa líder de Polo en Argentina, recibe a más de 8000 extranjeros por año, y quienes lo visitan pueden tener una experiencia de polo en cualquier época del año.

Bodega A16 es una bodega boutique, garage, gravitacional de Luján de Cuyo, Mendoza, Capital Internacional del Vino, especializada mayormente en Malbec de alta gama.

 

Acerca de Argentina Polo Day
Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. A través de un servicio profesional y en un ambiente amigable y relajado, hace que los visitantes disfruten de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado. Polo Day. Polo Holidays. Polo Night. Eventos Sociales y Corporativos. Tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego de polo. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo, donde jugadores de polo profesionales y amateur locales e internacionales, entrenan y juegan torneos de alto nivel.

 

Acerca de Bodega A16
Ubicada en el corazón de la región de Perdriel, Luján de Cuyo – Mendoza, Bodega A16 es una bodega boutique, garage, gravitacional que cuenta con 140 hectáreas donde el Malbec y el Arte son los principales protagonistas. A16 propone disfrutar vinos de alta gama y la tradicional gastronomía argentina, en un ambiente relajado, junto a la calidez de su gente y un entorno único con la Cordillera de Los Andes como testigo. Hoy cuenta con un pequeño restaurante donde se resalta una experiencia grata y placentera a sus visitantes con recorridos y degustaciones personalizadas.

 

Seguinos en: Facebook , Instagram , Twitter, Youtube , Linkedin , Google+

Compartí en tus redes!