Acuerdo de Cooperación entre Argentina Polo Day y Bodega Almahuar

Acuerdo de Cooperación entre Argentina Polo Day y Bodega Almahuar

Bodega Almahuar y Argentina Polo Day, ambas empresas distinguidas en su rubro, firmaron un acuerdo de colaboración, cuyo principal objetivo es desarrollar acciones conjuntas para fortalecer sus marcas.

Bodega Almahuar estará presente en el club de polo de Argentina Polo Day, primeramente, integrando sus productos a los servicios ofrecidos y a través de diferentes elementos con la marca Almahuar que se irán incorporando en el uso y costumbre de los turistas y polistas que disfrutan del polo argentino.

Por otra parte, Argentina Polo Day comunicara los atributos del vino y los espumantes de Almahuar a través de sus espacios en el campo y sus experiencias y las redes sociales.

Celia Alfie, de Argentina Polo Day, asegura: realizar una alianza con Bodega Almahuar, ambas empresas unidas por su espíritu emprendedor y familiar refuerza nuestros atributos de innovación y compromiso con lo que hacemos. Estamos explorando oportunidades únicas en este trabajo conjunto

Santiago Medina, de Bodega Almahuar, por su parte, opina: trabajar junto a Argentina Polo Day es una oportunidad de crecimiento, su liderazgo e innovación son un ejemplo. Ambas empresas representan valores culturales y comparten el espíritu emprendedor que hacen fácil esta mancomunión

Argentina Polo Day, es la empresa líder de Polo en Argentina, recibe a más de 10.000 extranjeros por año, y quienes lo visitan pueden tener una experiencia de polo en cualquier época del año.

Almahuar es una bodega de la zona Este de Mendoza que ofrece a los consumidores de vino de Argentina y el resto del mundo diferentes estilos de vino, enfocándonos es la calidad a través de rendimientos óptimos, con la expresión del terruño del este mendocino.

Acerca de Argentina Polo Day

Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. A través de un servicio profesional y en un ambiente amigable y relajado, hace que los visitantes disfruten de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado. Polo Day. Polo Holidays. Polo Night. Eventos Sociales y Corporativos. Tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego de polo. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo, donde jugadores de polo profesionales y amateur locales e internacionales, también entrenan y juegan torneos de alto nivel.

Acerca de Bodega Almahuar

Los Huarpes son un un pueblo originario que habitó durante muchos años el noreste de Mendoza. Se les atribuye haber comenzado el sistema de acequias que hace hoy posible la viticultura en esta región. Cuenta la leyenda, que ante el pedido del primer huarpe, Hunuc, de una compañera al Dios Sol, éste se funde en un eclipse con la diosa Luna y da origen a Huar, la primera de las Huarpes.

Desde el año 2013, Almahuar elabora vinos de media y alta gama, enfocados en encontrar el rendimiento justo de cada vid para luego reproducirlo en cada botella, representando al terruño del este mendocino. Entre otras cosas, ello se logra, favoreciendo el calor del dia y el frio de la noche en la viña, la vid trabaja cuando hay sol y descansa cuando hay luna, y es así, como nuestras uvas, en cada vino, representan el alma de Huar y homenajean la cultura Huarpe.

Contactos

Celia Alfie
011-67382422
celia@argentinapoloday.com.ar
www.argentinapoloday.com.ar
IG: argentinapoloday

Santiago Medina
011-15 5721 6164
almahuar@gmail.com
www.almahuar.com
IG: almahuar