ANDAR A CABALLO, MATE, ASADO Y TANGO, ALGUNAS COSTUMBRES ARGENTINAS

andar a caballo

Cada nación tiene sus propias costumbres y Argentina es un país con una cultura que tiene reconocimiento a nivel internacional. Sus tradiciones más significativas, son el tango, el mate, andar a caballo y el asado. Las mismas se extienden a lo largo y ancho de todo el país.

El mate

Bebida típica argentina infaltable en ningún hogar. Es una infusión de hojas de yerba mate que tiene origen en los pueblos originarios. Es una bebida tan popular que se disfruta en cualquier hora del día. Es muy significativa para todos los argentinos por lo que representa en la vida social.

mate-de-calabaza-argentino

El asado

Podemos decir que es la tradición mas argentina de todas. El asado es mucho más que una comida típica, sino que también al igual que el mate son excusas perfectas para el encuentro de familia y amigos. Argentina es un país que cuenta con las mejores carnes del mundo, es por eso que la clásica parrillada es el plato más buscado por argentinos y extranjeros.

asado argentino

Con diferentes cortes de carne y según la técnica de cada asador, este plato típico se puede disfrutar en cualquier restaurante y hogares en general. El asado argentino es una verdadera exquisitez, cuya calidad es difícil de encontrar en otros países.

El tango

Este baile considerado como la danza nacional, es característico de la zona del Río de La Plata y tiene gran influencia en Buenos Aires y Montevideo. Carlos Gardel, Julio Sosa, Tita Merello son solo algunos nombres de una interminable lista de destacados cantantes de tango que inmortalizaron este género con su melodías capaces de seducir a cualquiera que las escuchaba.

tango

Canciones como “Mi Buenos Aires querido”, “Balada para un loco” y “El día que me quieras” se convirtieron en himnos en muchos lugares del mundo, cruzando fronteras y llevando la cultura Argentina lugares impensados, a tal punto que en los años 2009 y 2010, bailarines japoneses llegaron a ser los Campeones Mundiales de Tango.

Andar a caballo

Andar a caballo es una actividad tradicional que es parte de la vida de campo. Las cabalgatas con fines turísticos nos permiten disfrutar de paseos en lugares increíbles. Una empresa líder en el sector es Argentina Polo Day, donde podés encontrar más de 250 caballos de polo de calidad y excelentes campos para cabalgar. Cuenta con personal calificado a disposición de cada visitante. Cada jinete, con la ayuda de su instructor podrá seleccionar el caballo indicado de acuerdo a sus necesidades. Caballos suaves para amateurs o desafiantes para jinetes con experiencia.

Antes de la cabalgata, a cada jinete se le darán instrucciones individuales, y tendrá experimentados supervisores si lo necesita. Todo está pensado para que su día en nuestra estancia sea una experiencia única.

Actividades adicionales

Si usted es un entusiasta de los deportes y le gusta la adrenalina, en Argentina Polo Day también tiene la posibilidad de presenciar en vivo un partido de polo a 4 chukkers, jugado por profesionales y con más de 30 caballos en escena. Y si se anima a más, también puede ser jugador de polo por un día.

Nuestros instructores altamente capacitados le explicarán algunas técnicas de taqueo y reglas del juego para que pueda disfrutar de un partido mini de polo entre los visitantes y por qué no, tener la oportunidad de llevarse un diploma como el mejor jugador del día.

El sueño de cabalgar y pasar un verdadero día de campo es posible en Argentina Polo Day. Visítenos, no pierda la oportunidad de vivir esta fantástica experiencia a solo 45 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario