Compartir
Argentina Polo Day y Biking Buenos Aires renuevan su exitosa alianza

Argentina Polo Day y Biking Buenos Aires renuevan su exitosa alianza

Dos empresas ya establecidas en el mercado de turismo extranjero de alta gama siguen apostando juntas. Biking Buenos Aires, ahora fusionada con UrbanBiking, junto a Argentina Polo Day renuevan su alianza con el fin de seguir fortaleciendo las sinergias entre ambas y continuar innovando  en la prestación de sus servicios.

La marca Biking Buenos Aires seguirá estando presente en el campo de Argentina Polo Day con sus bicicletas en los servicios de Polo Day y ahora también el Polo Night.

Por su parte los productos de Argentina Polo Day han sido incluidos entre los destacados de las actividades recomendadas por los guías de Biking Buenos Aires.

Ambas empresas han intercambiado lazos comerciales por un largo tiempo y con esta renovación de alianza continúan con el compromiso de trabajo conjunto

Jonathan Misrahi CEO de Biking Buenos Aires y UrbanBiking, dijo: “Es un honor poder seguir contando como aliado a uno de los actores más destacados del turismo de alta gama en Buenos Aires. Este último año de relación nos ha demostrado que la colaboración es el mejor camino a la superación ya que tanto con Argentina Polo Day, como así también con UrbanBiking, quien ahora es socio nuestro, hemos logrado una excelente respuesta de aceptación dentro del mercado hig-end

Por su parte, Celia Alfie, de Argentina Polo Day, aseguró: “nos alegra renovar la alianza con Biking Buenos Aires, seguimos compartiendo un mismo rumbo de innovación y compromiso por el servicio. Vamos a apostar en algunas propuestas conjuntas realmente diferentes para el mercado”.

Argentina Polo Day, es la empresa líder de Polo en Argentina, Marca País, que recibe a más de 10.000 extranjeros por año. Posicionada como referente del polo al alcance de todos, todos los días, recientemente ha lanzado el PoloNight en la única cancha iluminada del mundo!

Biking Buenos Aires y UrbanBiking ofrecen experiencias interactivas y sustentables en bicicleta desde hace más de 15 años, y desde entonces marcan el más alto standard en excelencia de servicio y calidad de atención para la industria de cicloturismo en Buenos Aires.

Ambas empresas rankeadas en TripAdvisor como principales atracciones en Buenos Aires van juntas marcando el rumbo de lo que se viene.

 

Seguinos en  Google+