Argentina Polo Day: Empresa referente de  innovación en servicios y compromiso con la sociedad

Argentina Polo Day: Empresa referente de innovación en servicios y compromiso con la sociedad

Argentina Polo Day, empresa líder en polo amateur, turismo y organización de eventos, no solo sigue creciendo en servicios a través de incansables innovaciones sino que cada vez más comprometidos con la misión de promover el polo argentino, comienza a posicionarse en espacios académicos e institucionales.

El año pasado ya fue destacada su posición de liderazgo a través del nombramiento como Marca País, por los Premios Mercurio otorgado por la Asociación Argentina de Marketing y su ingreso al Hall of Fame en Trip Advisor reconociendo 7 años consecutivos de haber recibido el Certificado de Excelencia. 

A estos reconocimientos públicos, se suman el interés como caso de estudio en las Universidades Nacionales y la convocatoria de participación de sus fundadores en instituciones claves del turismo, el polo y la organización de eventos y congresos.

La Carona Polo Club ha sido aprobada como club incorporado en la Asociación Argentina de Polo (AAP), y de esta manera gozara de su derecho a voto en cada una de las asambleas constituidas por esta Asociación. Asimismo, los representantes de la empresa  fueron invitados a formar parte de la Subcomisión de Turismo y Relaciones Internacionales y así sumarse al objetivo de la AAP de promover el polo en ámbitos turísticos e internacionales, como atractivo importante de nuestro país.

Adicionalmente, Argentina Polo Day ha sido convocada a formar parte de la Comisión Directiva de Destino Argentina, organización líder en fomentar el turismo argentino en el exterior.

Asimismo, desde principio de este año Argentina Polo Day se suma a la Comision de Comunicación de AOCA junto con empresas líderes de la industria.

Celebramos este 2018, con grandes logros y muchos proyectos. Una empresa que crece, con profesionalidad y calidad en sus servicios, comprometida a generar un impacto en la sociedad y su comunidad.

Compartí en tus redes!