Argentina Polo Day en la 25° Feria Internacional de Turismo

Argentina Polo Day en la 25° Feria Internacional de Turismo

Argentina Polo Day participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el evento anual más importante y esperado del turismo mundial en América Latina. El encuentro tuvo lugar el 7 y 8 de diciembre en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.

Convocados por la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Exaltación de la Cruz, la empresa líder en experiencias de polo de Argentina formó parte de la 25° edición de la prestigiosa feria que, este año, reunió a 38 países, 1108 expositores nacionales y 220 extranjeros.

Argentina Polo Day contó con una fuerte presencia en las rondas de negocios tras mantener más de 50 reuniones con operadores turísticos, medios informativos, y profesionales del sector. Con el turismo internacional en el centro de la escena, la empresa generó importantes vínculos para brindar a cada vez más turistas la posibilidad de disfrutar de sus programas Polo Day, Polo Night y Polo Holidays. Asimismo, presentó sus propuestas para eventos sociales y corporativos en estancia.

Desde 2009, Argentina Polo Day promueve el polo argentino a través de sus experiencias de turismo sostenible, su gran servicio y hospitalidad en un espacio natural exclusivo. Con propuestas renovadas y superadoras, ofrece a visitantes de todo el mundo la posibilidad de conocer la cultura y las tradiciones nacionales a través de experiencias de polo únicas.

Compartí en tus redes!