Argentina Polo Day en la 26° Feria Internacional de Turismo (FIT)

Argentina Polo Day en la 26° Feria Internacional de Turismo (FIT)

Una vez más, Argentina Polo Day fue invitada a participar de edición N° 26 de la Feria Internacional de Turismo (FIT), una de las ferias más importantes a nivel mundial que convoca a los principales referentes del sector turístico. El evento tuvo lugar el 1 a 4 de octubre del 2022 en La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En esta oportunidad, se batieron records: asistieron más de 115.000 visitantes y hubo más de 1.700 expositores y co-expositores provenientes de las 24 provincias de Argentina y de 51 países de todo el mundo. La Feria volvió a sorprender en una edición que mostró la fuerza y atracción de la industria turística.

 

Convocados por la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Exaltación de la Cruz, Argentina Polo Day tuvo la oportunidad de participar con un stand en las Rondas de Negocios, en las cuales se mantuvieron reuniones con más de 70 operadores turísticos, medios de información y otros profesionales de la industria del turismo.

 

La empresa líder en brindar experiencias de polo únicas en Argentina, estableció fuertes vínculos con otros referentes del turismo y presentó sus ya famosos programas de polo: Polo Day, Polo Night y Polo Holidays. Además, dio a conocer sus espacios en la estancia para eventos corporativos y de incentivos.

 

Argentina Polo Day trabaja día a día desde el año 2009 promoviendo el polo argentino y las tradiciones de Argentina a través de sus experiencias de turismo sostenible, su gran atención al detalle y hospitalidad en un espacio natural exclusivo en Capilla del Señor. Asimismo, este año han sido distinguidos Marca País, símbolo de compromiso, que identifica los valores del ser argentino y conforma un respaldo que da cuenta del origen y la garantía de calidad en el exterior.

 

Web: www.argentinapoloday.com.ar

Instagram: @argentinapoloday

Facebook: @argentinapoloday

Twitter: @ARGPOLODAY

Compartí en tus redes!