Argentina Polo Day recibió el sello Safe Travels

Argentina Polo Day recibió el sello Safe Travels

Estamos muy orgullosos de informar que Argentina Polo Day ha recibido el sello SAFE TRAVELS.

 

Se trata de una distinción a nivel global que se otorga a destinos, empresas y productos turísticos que cumplen con los estándares de seguridad sanitaria frente al Covid-19. El mismo fue elaborado y respaldado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, con ayuda de la Organización Mundial de la Salud y otras asociaciones internacionales.

 

Quienes obtienen el sello certifican ser un destino “seguro” y alineado con las reglas establecidas dentro del protocolo de seguridad. En el mundo lo obtuvieron unos 50 países y 120 destinos individuales.

 

El certificado Safe Travels busca recuperar el turismo mundial, a la vez de cuidar la salud y seguridad de visitantes y, por consiguiente, de la industria. Sin dudas fomenta las buenas prácticas, redoblando así el foco en un desarrollo sustentable y responsable, a favor de los viajeros globales y las comunidades locales.

 

En Argentina Polo Day cuidamos siempre cada detalle y tenemos un fuerte compromiso con el bienestar del turista. Hoy más que nunca, trabajamos cada día en la seguridad de quienes concurren a nuestras experiencias con una gestión proactiva y responsable.

Compartí en tus redes!