Argentina Polo Day se adhiere a la Red de Economía Circular

Argentina Polo Day se adhiere a la Red de Economía Circular

En Argentina Polo Day siempre buscamos dar un paso más para seguir creciendo y sumando valor a lo que hacemos. Y también sabemos que para crecer debemos cuidar nuestra casa, nuestro planeta. Por eso nos adherimos con ideas y acciones concretas a la Red de Economía Circular, una iniciativa del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La Red busca establecer un espacio de trabajo articulado entre todos los actores de la sociedad, con el fin de proponer, diseñar e implementar políticas y estrategias que impulsen la agenda de la economía circular.

La economía circular va de la mano con la observación, la creatividad y la innovación. Al contribuir con este modelo, nos comprometemos a profundizar el proceso de transformación iniciado hace ya algunos años.

Al fertilizar nuestros campos con compost, reciclar las bochas de polo rotas, adquirir equipos de más calidad y mayor durabilidad, y reparar en lugar de desechar creamos valor añadido para nuestros visitantes y un mejor mundo para todos.

El verdadero crecimiento se logra con sostenibilidad, y la sostenibilidad solo es posible con ideas y acciones concretas.

Compartí en tus redes!