Argentina Polo Day se hizo partícipe de las 15ta Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones

Argentina Polo Day se hizo partícipe de las 15ta Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones

Durante los días 24, 25 y 26 de Abril, Argentina Polo Day participó de la 15ta ExpoEventos 2018, en el centro Costa Salguero. Han sido convocados por 3 año consecutivo por la Municipalidad de Exaltacion de la Cruz y la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Consolidando el trabajo conjunto público – privado y con gran expectativa de resultados altamente positivos, mas de 50 entrevistas de negocios fueron concentradas durante la exposición.

Argentina Polo Day se hizo presente durante todos los días ofreciendo su estancia La Carona Polo Club como espacio para el desarrollo de distintos tipos de evento y sus ya conocidas experiencias de Polo Day y Polo Night como actividades únicas para programas de incentivo.

Las entrevistas se realizaron con los referentes más importantes en la organización de eventos, congresos, y DMCs de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, entre otros.

Sin duda, una oportunidad única para seguir promoviendo el polo argentino y Argentina Polo Day como referente y líder en turismo, polo amateur y organización de eventos.

Compartí en tus redes!