Argentina Polo Day y Aike firman un Acuerdo de Colaboración

Argentina Polo Day y Aike firman un Acuerdo de Colaboración

Aike Pinturas y Argentina Polo Day, referentes en sus respectivas industrias, firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones conjuntas tendientes a seguir fortaleciendo su posición en el mercado.

Aike contará con una fuerte presencia en el campo de Argentina Polo Day al integrar sus productos a los espacios y las instalaciones destinados a experiencias de polo y eventos de alta gama.

Argentina Polo Day dará a conocer los atributos, valores y la amplia variedad de productos de Aike a través de habituales canales de comunicación online.

Celia Alfie, de Argentina Polo Day, afirma: “Nuestra alianza con Aike crea una sinergia entre dos empresas que apuestan al país a través de la innovación y la mejora continua. Trabajaremos en proyectos conjuntos para potenciar las experiencias de nuestros clientes ofreciéndoles instalaciones de primer nivel y espacios únicos que los hagan sentir cómodos. Confiamos en que juntos podremos desarrollar nuevas oportunidades para seguir creciendo”.

Facundo Delaico, Director Comercial de Best Paint, la empresa que fabrica Aike, señala: “Estamos contentos de poder incursionar en un deporte que marca la tradición de la Argentina. El polo es una actividad de vanguardia y de marca netamente nacional. Nos enorgullece poder estar presentes con nuestras pinturas en un centro de entrenamiento, que es una atracción para turistas y aficionados que desean disfrutar y aprender de polo”.

Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. Todos los años, recibe a más de 10.000 turistas y polistas de todas las nacionalidades que buscan vivir auténticas experiencias de polo en cualquier época del año.

Aike es uno de las marcas de Best Paint SA, una empresa argentina especializada en el desarrollo de productos innovadores para el mercado de pinturas decorativas. Con más de 40 años y tecnología de última generación, desarrolla una amplia variedad de productos y servicios de gran calidad para profesionales y usuarios finales.

Ambas firmas argentinas son sinónimo de calidad, compromiso e innovación para el continuo desarrollo de sus respectivos sectores en el país.

Acerca de Argentina Polo Day

Argentina Polo Day nació en 2009 y se convirtió en la empresa líder de polo en Argentina. Con profesionalismo y calidez, busca crear momentos memorables a través de auténticas experiencias de campo y polo para todos, todo el año. Cuenta con una amplia gama de servicios que fusionan las tradiciones campestres con el mejor polo: Polo Day, Polo Holidays, Polo Night, y su estancia La Carona, ideal para eventos corporativos y sociales. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo y brinda a polistas de todos los niveles y partes del mundo los caballos, el equipo y las instalaciones para que puedan tener su primer acercamiento al deporte, entrenar y competir a alto nivel.

Acerca de Aike

AIKE es una marca de reconocida calidad en el mercado de las pinturas arquitectónicas y decorativas, es fabricada por Best Paint S.A., empresa de capitales nacionales y comprobada trayectoria que, además de su completa línea Aike, ha desarrollado y fabricado pinturas para reconocidas marcas de Argentina del exterior. Sus pinturas están orientadas a satisfacer las expectativas de pintores profesionales, como así también de los usuarios particulares, cubriendo las distintas necesidades en estos segmentos, con una interesante gama de productos. AIKE ofrece productos con la mejor relación precio-beneficio, superando las expectativas de sus clientes.