Argentina Polo Day y La Martina juntos por El Polo

Argentina Polo Day y La Martina juntos por El Polo

La marca líder de indumentaria de polo mundial y la empresa líder en experiencias de polo renovaron el compromiso, con el objetivo de continuar difundiendo el deporte en Argentina y en el mundo.

 

Esta alianza destaca un esfuerzo colaborativo, lleno de confianza, apuntando siempre a la sinergia positiva de ambas marcas, además es de mucha importancia para continuar agregando valor a la difusión del polo.

 

Estas dos empresas ya establecidas en el mercado extranjero de alta gama, del polo y de la moda siguen apostando juntas. Ambas empresas han intercambiado lazos comerciales por un largo tiempo y con la renovación de esta alianza continúan con el compromiso del trabajo conjunto.

 

Establecen esta alianza con el fin de seguir fortaleciendo las sinergias entre ambas y continuar innovando en la prestación de sus servicios.

 

Acerca de Argentina Polo Day

Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. A través de un servicio profesional y en un ambiente amigable y relajado, hace que los visitantes disfruten de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado. Experiencias como Polo Day, Polo Holidays y Polo Night. Eventos Sociales y Corporativos.

Tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego de polo. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo, donde jugadores de polo profesionales y amateur locales e internacionales, también entrenan y juegan torneos de alto nivel.

Acerca de La Martina

La Martina está liderando de manera consistente el camino hacia la seguridad y el rendimiento en el campo de polo. Apoya a clubes, asociaciones, profesionales y aficionados generación tras generación, así como a simples amantes del polo.

Líder en indumentaria casual y equipamiento de polo, con más de 100 locales exclusivos y 500 puntos de venta en Argentina y el exterior. Es referente y sponsor de los clubes de polo y jugadores más importantes del mundo.

Compartí en tus redes!