Argentina Polo Day y Le Marque

Argentina Polo Day y Le Marque

Le Marque y Argentina Polo Day, ambas empresas distinguidas del pais, firmaron un acuerdo de colaboración, cuyo principal objetivo es generar sinergias entre ambas empresas para seguir fortaleciendo su posición en el mercado.

La marca Le Marque estará presente en el campo de Argentina Polo Day, primeramente, integrando sus productos a los servicios ofrecidos y a través de diferentes elementos con la marca Le Marque que se irán incorporando en el uso y costumbre de los turistas y polistas que disfrutan del polo argentino.

Ambas empresas conservan en su esencial el espíritu emprendedor fundacional que los une y guía el compromiso de trabajo conjunto a mediano y largo plazo. Atendiendo a su vocación de crecimiento e innovación y a las necesidades del mercado, Le Marque y Argentina Polo Day han crecido a lo largo de estos años dando lo mejor de sí, impulsados por uno de los pilares fundamentales que los une, la vocación de servicio.

Argentina Polo Day, es la empresa líder de Polo en Argentina, recibe a más de 15000 extranjeros por año, y quienes lo visitan pueden tener una experiencia de polo en cualquier época del año.

Le Marque es una empresa lider de cosmética aplicada, reconocida por la innovación y calidad de todos sus productos, involucrada en el cuidado del medio ambiente y en el efecto que produce nuestra acción en el planeta.

Acerca de Argentina Polo Day

Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. A través de un servicio profesional y en un amigable y relajado, hace que los visitantes disfruten de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado. Polo Day. Polo Holidays. Polo Night. Eventos Sociales y Corporativos.Tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo, donde jugadores de polo profesionales y amateur locales e internacionales, entrenan y juegan torneos.

Acerca de Le Marque

Le Marque es una empresa de origen y tradición familiar, que nace en 1998, impulsada por tiempos adversos que convierten a su fundador y grupo familiar en creadores y emprendedores de un proyecto. En su inicio se ha dedicado a desarrollar merchandising promocional para laboratorios, bancos y otros nichos de mercado, focalizando finalmente su atención en la creación de amenities para el sector hotelero.

Seguinos en: Facebook , Instagram , TwitterYoutube , Linkedin , Google+