Argentina Polo Day y Metis firman un acuerdo de colaboración

Argentina Polo Day y Metis firman un acuerdo de colaboración

METIS Transportation Solutions y Argentina Polo Day, empresas distinguidas en sus respectivos rubros, firmaron un acuerdo de colaboración con el objeto de desarrollar acciones conjuntas para seguir fortaleciendo su posición en el mercado.

METIS contará con permanente presencia en el campo de Argentina Polo Day a través de distintos elementos que llevarán impresa su marca. El equipamiento de polo con el logo de METIS se irá incorporando en el uso y costumbre de turistas y polistas que disfrutan de este tradicional deporte argentino.

Por su parte, Argentina Polo Day comunicará a través de sus experiencias los atributos de los servicios que brinda METIS y su amplia variedad de soluciones integrales en materia de movilidad.

Celia Alfie, de Argentina Polo Day, asegura: “nuestra alianza con METIS crea una sinergia entre dos empresas innovadoras y permite seguir expandiendo la fuerte presencia de cada una en su respectivo sector. Estamos trabajando en proyectos conjuntos frente a un escenario que brinda desafíos, pero también nuevas oportunidades”.

“Estamos muy contentos con la alianza con Argentina Polo Day. Es una gran oportunidad de potenciar el valor de nuestras compañías”, afirmó Felipe Tito CEO de METIS transportation Solutions

Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. Recibe 10.000 turistas y polistas de todas las nacionalidades que buscan vivir auténticas experiencias de polo en cualquier época del año.

METIS Transportation Solutions es una empresa con una visión innovadora, que proporciona soluciones globales para la gestión de flota de vehículos. Su modelo principal es el renting corporativo, pero también ofrece otros servicios como el transporte para personal empresarial y el rent a car.

Ambas firmas son sinónimo de compromiso e innovación.

 

Acerca de Argentina Polo Day

Argentina Polo Day nació en 2009 y se convirtió en la empresa líder de polo en Argentina. Con profesionalismo y calidez, busca crear momentos memorables a través de auténticas experiencias de campo y polo para todos, todo el año. Cuenta con una amplia gama de servicios que fusionan las tradiciones campestres con el mejor polo: Polo Day, Polo Holidays, Polo Night, y su estancia La Carona, ideal para eventos corporativos y sociales. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo y brinda a polistas de todos los niveles y partes del mundo los caballos, el equipo y las instalaciones para que puedan tener su primer acercamiento al deporte, entrenar y competir a alto nivel.

 

Acerca de Metis Transportation Solutions

METIS Transportation Solutions nació en 2016 con el claro objetivo de proveer soluciones integrales de movilidad a medida de lo que cada cliente necesite, combinando así  servicios especializados, optimización de costos y tecnología, y  superando rigurosas políticas de control y normativas. Actualmente, METIS  es una de las compañías de Renting vehicular más importante de la Argentina. Pero también, brinda servicios de alquiler vehicular y de  transporte de personal para empresas e industrias.

Compartí en tus redes!