Argentina Polo Day y Serafini firman un Acuerdo de Colaboración

Argentina Polo Day y Serafini firman un Acuerdo de Colaboración

Serafini y Argentina Polo Day, referentes en sus respectivas industrias, firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones conjuntas tendientes a seguir fortaleciendo su posición en el mercado.

Serafini contará con una fuerte presencia en Argentina Polo Day al integrar sus productos a los servicios ofrecidos, dando visibilidad a la marca a quienes vienen a disfrutar lo mejor del polo argentino.

Argentina Polo Day comunicará en sus experiencias y a través de sus canales de comunicación los atributos y la amplia variedad del catálogo de Serafini.

Celia Alfie, de Argentina Polo Day, asegura: “Estamos muy entusiasmados con nuestra alianza con Laura Serafini. Hace tiempo veníamos trabajando en una propuesta que nos permitiera integrar a nuestras experiencias productos elaborados con lo mejor del campo. Los quesos nunca pueden faltar en la mesa. Es una tradición nuestra como el polo, el campo y el asado. Sabemos que este es solo el comienzo, y que los desafíos actuales son nuevas oportunidades para seguir creciendo”.

Por su parte, Lara Serafini comenta: “Es una alegría poder trabajar junto a Argentina Polo Day en sus actividades y futuros eventos. Sin duda es el espacio ideal para dar a conocer los productos tan especiales que salen de esas queserías boutique a las que pocas veces encontramos promocionadas en grandes supermercados. Además de continuar con la divulgación de la cultura quesera, es un placer para mí volver a encontrar en este camino antiguos colaboradores y trabajar juntos en el mundo de la gastronomía y el servicio”.

Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. Todos los años, recibe a más de 10.000 turistas y polistas de todas las nacionalidades que buscan vivir auténticas experiencias de polo en cualquier época del año.

Serafini reúne las creaciones más selectas de cada maestro quesero de la mano del asesoramiento y recomendación de Laura, según el gusto de cada paladar. En su espacio ubicado en el barrio de Núñez, Laura concentra sus pasiones, la hospitalidad y la buena gastronomía.

Ambas firmas encarnan el auténtico espíritu emprendedor y son sinónimo de calidad, servicio y compromiso con nuestro campo argentino.

Acerca de Argentina Polo Day

Argentina Polo Day nació en 2009 y se convirtió en la empresa líder de polo en Argentina. Con profesionalismo y calidez, busca crear momentos memorables a través de auténticas experiencias de campo y polo para todos, todo el año. Cuenta con una amplia gama de servicios que fusionan las tradiciones campestres con el mejor polo: Polo Day, Polo Holidays, Polo Night, y su estancia La Carona, ideal para eventos corporativos y sociales. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo y brinda a polistas de todos los niveles y partes del mundo los caballos, el equipo y las instalaciones para que puedan tener su primer acercamiento al deporte, entrenar y competir a alto nivel.

Acerca de Serafini

Laura Serafini se define como una curadora de quesos y charcuterie ya que busca en los campos argentinos esos productos que conservan los sabores genuinos desde sus orígenes. Hace más de 7 años trabaja con productores agroecológicos que respetan los ciclos naturales de los animales para la elaboración de los lácteos y permiten la evolución de los quesos de una manera controlada evitando la intervención de componentes químicos. Bajo esa filosofía de cuidado, posee una amplia oferta de productos a base de leche de vaca, oveja, cabra y búfala. Desde quesos, mantecas y yogures hasta dulces de leche. En su catálogo también hay conservas y condimentos que maridan a la perfección además de bebidas naturales, cervezas artesanales y vinos de bodegas boutique.

Compartí en tus redes!