Argentina Polo Day y Yerba Mate Origen firman Acuerdo de Colaboración

Argentina Polo Day y Yerba Mate Origen firman Acuerdo de Colaboración

Buenos Aires, 15 de Septiembre 2018. – Yerba Mate Origen y Argentina Polo Day, ambas empresas distinguidas Marcas Premium, firmaron un acuerdo de colaboración, cuyo principal objetivo es generar sinergias entre ambas empresas para seguir fortaleciendo su posición en el mercado.

La marca Yerba Mate Origen estará presente en el campo de Argentina Polo Day, primeramente, integrando sus productos a los servicios ofrecidos y a través de diferentes elementos con la marca Yerba Mate Origen que se irán incorporando en el uso y costumbre de los turistas y polistas que disfrutan del polo argentino.

Ambas empresas unidas por su espíritu emprendedor innovando en cada uno de sus productos y servicios, guían esta alianza en el mediano y largo plazo explorando oportunidades únicas en este trabajo conjunto.

Lucas Torres, dijo: “Decidimos acompañar a Argentina Polo Day ya que ambas empresas estamos comprometidas en promover la cultura argentina y nuestras costumbres. El Polo, el campo y el mate son parte de nuestra identidad y debemos darla a conocer al mundo.”

Por su parte, Celia Alfie, de Argentina Polo Day, aseguró: “realizar una alianza con empresas como Yerba Mate Origen acompaña nuestro liderazgo y refuerza nuestras decisiones innovadoras de cada día. Vamos a trabajar juntos en algunas acciones realmente muy interesantes”.

Argentina Polo Day, es la empresa líder de Polo en Argentina, recibe a más de 8000 extranjeros por año, y quienes lo visitan pueden tener una experiencia de polo en cualquier época del año.

Yerba Mate Origen es un producto de calidad premium que viene a ocupar un lugar vacante, es una marca de yerba mate nueva, apuntada a un público joven, gourmet y exigente que busca disfrutar del verdadero sabor de la infusión más consumida por los argentinos.

 

Acerca de Argentina Polo Day
Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. A través de un servicio profesional y en un ambiente amigable y relajado, hace que los visitantes disfruten de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado. Polo Day. Polo Holidays. Polo Night. Eventos Sociales y Corporativos. Tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego de polo. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo, donde jugadores de polo profesionales y amateur locales e internacionales, entrenan y juegan torneos de alto nivel.

Web: argentinapoloday.com.ar
Contacto: celia@argentinapoloday.com.ar
Facebook / Instagram: @argentinapoloday

 

Acerca de Yerba Mate Origen
De sabor intenso, con tonos ahumados y un leve amargor, Origen se inspira en el trabajo y la pasión de los antiguos productores.
Su exclusivo blend es el resultado de la cuidadosa selección de materias primas, el tradicional secado barbacuá y el prolongado estacionamiento natural. Procesos que se llevan a cabo de manera totalmente artesanal. Es la opción ideal para quienes buscan el sabor tradicional y las propiedades energizantes y antioxidantes de la yerba mate.
A un año su lanzamiento ya se comercializa en más de 1500 puntos de venta en el área metropolitana de Buenos Aires, 300 puntos de venta en Rosario y una cifra similar en la zona centro del país. Para 2018 esperamos lograr acuerdos de distribución locales en cada una de las provincias argentinas y comenzar con las primeras ventas en el mercado internacional.

Web: www.yerbamateorigen.com.ar
Mail: lucas@yerbamateorigen.com.ar
Facebook e Instagram: @YerbaMateOrigen