¿Qué es Argentina Polo Day?

¿Qué es Argentina Polo Day?

¿Qué es Argentina Polo Day? Argentina Polo Day, Marca País y líder referente de polo en el mercado nacional e internacional, tiene un amplio rango de programas para promover el polo todos los días del año y a sólo 50 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

La compañía ofrece la oportunidad de aprender, mirar y jugar polo en un ambiente amigable y altamente profesional. Posee caballos para todos los niveles y un equipo de profesionales con un amplia experiencia en este deporte. El portafolio de servicios también incluye eventos, torneos profesionales de polo y diversas funciones sociales de caridad.

Nuestro Polo Day

Argentina Polo Day, pionera en el “Polo Day” tal como lo conocemos hoy, ofrece una única experiencia cada día del año, para quienes deseen aprender los secretos de este exclusivo deporte argentino.

El programa es ideal para amigos y familia sin experiencia en polo como en los caballos. Todos pueden disfrutar del campo argentino, el famoso asado, beber excelentes vinos y sentir por un día cómo se siente ser un jugador de polo profesional!

 

Nuestro Polo Night

La noche de Buenos Aires se llena de encanto en el campo. Imponente juego de polo bajo las estrellas, en la única cancha de polo arena profesional iluminada del mundo y disfrutando de una gastronomía regional de primer nivel. Es una experiencia única.

El Polo Holidays

Argentina Polo Day ofrece estadías de polo a lo largo de todo el año para aquellos jugadores internacionales aficionados o profesionales, que desean mejorar su juego en Argentina, la Capital del Polo.

El Club de Polo alberga caballos del más alto nivel para jugar partidos competitivos, entrenadores calificados que ofrecen su pericia y experiencia para potenciar sus jugadores todos los días.

El Club de Polo

A la vanguardia en la dirección estratégica en polo, Argentina Polo Day ofrece un servicio único y personalizado. Especialmente desarrollado para permitir a los jugadores avanzar hacia sus objetivos profesionales, se ofrecen prácticas de 6 chukkers y clases individuales como así también torneos de polo inter-club, nacionales e internacionales.

Eventos en la Estancia

El portafolio de servicios de Argentina Polo Day incluye la organización de eventos corporativos, sociales y para caridad. Combinando un ambiente único con un impecable servicio provisto por un equipo profesional con experiencia en gastronomía, organización de eventos y, por supuesto, la mejor hospitalidad para disfrutar del mundo del polo!

 

REDES SOCIALES EN ARGENTINA POLO DAY

Siempre Conectados!

Argentina Polo Day te mantiene actualizado compartiendo las noticias y artículos acerca del mejor polo en el mundo a través de sus redes sociales.

Estar informado y disfrutar de este espectacular deporte cada día del año ya sea en casa como en la oficina. Conectate con Argentina Polo Day y compartí en línea la adrenalina del polo!

 

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!