Argentina y Reino Unido por el Ambassadors Cup (2015)

Argentina y Reino Unido por el

Ambassadors Cup (2015)

a

La Embajada Argentina en Londres estuvo presente en la disputa de una tradicional Copa de Polo en Reino Unido, ocasión que también sirvió para promocionar productos típicos. 

Se trató de la tradicional Copa de Polo Embajadora Argentina, desarrollada en Cowdray Park y a la que concurrieron representantes del cuerpo diplomático, empresarios y miembros de la comunidad argentina. 

La embajadora Alicia Castro formuló declaraciones en las que consideró que «el polo ocupa un lugar muy especial en la tradición de amistad y diálogo que une a la Argentina y Reino Unido», de acuerdo a lo informado por el departamento de prensa de la sede diploma´tica. 

«Este deporte es uno de los principales portadores de la marca argentina en el Reino Unido y, funciona como una plataforma excepcional para la promoción de nuestras exportaciones», añadió. 

Alrededor de cuatrocientas personas participaron del evento, creado por el Vizconde John Cowdray, que se disputa en Gran Bretaña desde hace 56 años en el sudoeste de la ciudad de Londres. 

En paralelo al partido la Embajada llevó a cabo, junto a Wines of Argentina, una degustación de vinos y espumantes de distintas bodegas argentinas bajo el título «Argentine Summer Wine Tasting». 

La Argentina es el quinto productor de vino a nivel mundial y el Reino Unido constituye el tercer destino para sus exportaciones en este rubro. 

En el interior de una carpa de 500 metros cuadrados, el público disfrutó de variada gastronomía de nuestro país con la colaboración del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA). 

A

Asimismo se realizaron actividades de promoción turística con la presencia del Inprotur y Aerolíneas Argentinas junto una exposición y venta de productos típicos. 

Tras el partido, en el que el equipo HB Polo le ganó 10 a 7 a Thai Polo, la Embajadora Alicia Castro entregó los trofeos al equipo ganador y al mejor ejemplar de la raza Polo Argentino.

Fuente: Terra Noticias

Para mas informacion de polo: www.argentinapoloday.com.ar

https://plus.google.com/+ArgentinaPoloDay1/

 

 

 

 

 

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario