ARGENTINA POLO DAY Y BIKING BUENOS AIRES FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Biking Buenos Aires

Buenos Aires, 15 de Septiembre de 2016. – Biking Buenos Aires y Argentina Polo Day firmaron un acuerdo de colaboración, cuyo principal objetivo es generar sinergias entre ambas empresa para seguir fortaleciendo su posición en el mercado turístico.

La marca Biking Buenos Aires estará presente en el campo de Argentina Polo Day, primeramente integrando sus bicicletas a los servicios ofrecidos y los productos Polo Day y Polo Night de Argentina Polo Day han sido incluidos entre las actividades recomendadas de Biking Buenos Aires en su servicio Complimentary Concierge. Ambas empresa han intercambiado lazos comerciales desde siempre formalizando en este acuerdo el compromiso de trabajo conjunto a mediano y largo plazo.

Jonathan Misrahi CEO de Biking Buenos Aires, dijo: “Decidimos acompañar a Argentina Polo Day por su intachable trayectoria y nivel de atención superior a sus clientes, tal como hacemos nosotros día a día desde hace 6 años. La cantidad de experiencias nuevas que podemos desarrollar en conjunto hace que la decisión de aliarnos sea realmente fácil y natural”

Por su parte, Celia Alfie, de Argentina Polo Day, aseguró: “realizar una alianza con empresas como Biking Buenos Aires acompaña nuestro espíritu innovador. Vamos a trabajar juntos en algunas propuestas realmente diferentes para el mercado”.

Argentina Polo Day, es la empresa líder de Polo en Argentina, recibe a más de 5000 extranjeros por año, y quienes lo visitan pueden tener una experiencia de polo en cualquier época del año. Biking Buenos Aires ofrece experiencias vivenciales high-end en bicicleta desde hace mas de 6 años, y desde entonces marca el más alto standards en excelencia de servicio y calidad de atención para la industria de cicloturismo en Buenos Aires.

Ambas empresas rankeadas en Trip Advisor como principales atracciones en Buenos Aires van juntas marcando el rumbo de lo que se viene.

Acerca de Argentina Polo Day

Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. A través de un servicio profesional y en un amigable y relajado, hace que los visitantes disfruten de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado. Polo Day. Polo Holidays. Polo Night. Eventos Sociales y Corporativos.

Tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo, donde jugadores de polo profesionales y amateur locales e internacionales, entrenan y juegan torneos.

Web: www.argentinapoloday.com.ar

Acerca de Biking Buenos Aires

La misión de BBA es tender puentes a aquellos viajeros hig-end que desean descubrir la cultura viva, la historia y los secretos de la Ciudad de Buenos Aires y la Argentina, a traves de experiencias vivenciales, seguras y divertidas, tanto arriba de la bicicleta como fuera de ella. Ofrecemos 5 circuitos temáticos que cubren los puntos turísticos mas reconocidos de la Ciudad (Ultimate City, Parks & Plazas y Heart of the City), como así también aquellos por fuera del circuito turístico.

(Hidden Graffiti y Architectour). Web: www.bikingbuenosaires.com

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario