Cocktail en La Martina para presentación de los equipos Barbados Polo Team y Argentina Polo Day

Cocktail en La Martina para presentación de los equipos Barbados Polo Team y Argentina Polo Day

El jueves 27 de septiembre, lo mejor del polo y el turismo se encontraron y disfrutaron de un cocktail en La Casona de La Martina.

Visit Barbados convocó a Argentina Polo Day, por su trayectoria y excelente servicio, para la presentación de su destino en Argentina y han elegido un evento de polo como principal eje de comunicación, considerando la tradición ya arraigada de este deporte en su pais.

Como siempre en los eventos de Argentina Polo Day en un ambiente relajado y profesional, se presentaron las camisetas de los equipos Barbados Polo Team y Argentina Polo Day ante la presencia de polistas y sus familias, prensa especializada y agencias de viaje que vinieron especialmente a este encuentro para presenciar la presentación del destino Barbados en nuestro pais.

La Martina ofreció su espacio en el marco de la alianza que desde hace varios años desarrollan amistosa y exitosamente con Argentina Polo Day.

Estamos muy felices de haber sido parte de tan importante evento, destinado a mostrar lo mejor del polo mundial, y que nos ha dado la oportunidad de seguir promoviendo el Polo Argentino.