-
La sostenibilidad: el futuro del turismo - 7 septiembre, 2023
-
El Arte de los Eventos Corporativos: Descubre la Elegancia y Emoción en las Estancias de Polo - 4 septiembre, 2023
-
El auge del turismo de experiencias - 25 agosto, 2023
-
Argentina Polo Day’s Distinction as a Country Brand - 9 agosto, 2023
-
El Polo en La Rural - 31 julio, 2023
-
Turismo de alta gama: Argentina y el polo - 5 julio, 2023
-
El Primer Mundial de Arena Polo en Argentina - 11 mayo, 2023
-
I MUNDIAL DE ARENA POLO - 2 mayo, 2023
-
The Seasons of Polo vs Playing Every Day at Argentina Polo Day - 28 abril, 2023
-
Rondas de Negocios del Meet Up Argentina 2023 - 25 abril, 2023
El Polo y Las Marcas | Argentina Polo Day
En la actualidad y desde siempre, nuestro deporte Nacional, el Polo, esta visto como uno de los deportes mas atractivos para disfrutar desde las tribunas.
El publico por lo general pertenece a la alta sociedad y esta visto como uno de los deportes mas caros del mundo.
Si bien todos podemos espectadores y tener acceso a este magnifico deporte, para las marcas el polo resulta ser un deporte de elite, en el que vale la inversión.
El campo de polo resulta un espacio atractivo para las marcas en donde pueden perfilarse como marcas Premium.
El espacio que ofrece el polo es muy amplio, las marcas pueden invertir tanto en la vestimenta de los jugadores o de los caballos, como en los premios y así atraer al publico a utilizar el producto que la marca ofrece.
Además de generar un beneficio propio, por lo general , una marca que se posiciona como Sponsor oficial ayuda al deporte, incrementa la cantidad de espectadores y le da un marco a cada competencia realizada.