El próximo Turismo Sostenible: Una huella positiva

El próximo Turismo Sostenible: Una huella positiva

El turismo transforma, al que viaja y al que recibe. En esa interacción, ahora no alcanza con dejar una huella neutra en el medio ambiente sino que la tendencia es hacia dejar incluso una huella positiva.

 

Es cuidar, preservar, apreciar los recursos culturales y naturales y adicionalmente es interactuar, socializar, participar.

 

En un futuro cercano, el turismo sostenible incluirá voluntariado social, y la integración cultural. Y en esta dinámica cada vez más virtuosa nosotros, las empresas, debemos estar preparados para incorporar más prácticas sostenibles en estos modelos de colaboración y que sumen a la comunidad.

 

En Argentina Polo Day, entendemos el compromiso ambiental como una práctica diaria. Nuestras experiencias no solo incluyen procesos pensados para el cuidado de la biodiversidad sino también para que nuestra cultura y tradiciones se transmiten de manera integrada.

Creemos en la importancia de promover el diálogo con quienes nos visitan, de incentivar mejores prácticas y dar y recibir en un círculo virtuoso que crece y avanza.

Compartí en tus redes!