-
La sostenibilidad: el futuro del turismo - 7 septiembre, 2023
-
El Arte de los Eventos Corporativos: Descubre la Elegancia y Emoción en las Estancias de Polo - 4 septiembre, 2023
-
El auge del turismo de experiencias - 25 agosto, 2023
-
Argentina Polo Day’s Distinction as a Country Brand - 9 agosto, 2023
-
El Polo en La Rural - 31 julio, 2023
-
Turismo de alta gama: Argentina y el polo - 5 julio, 2023
-
El Primer Mundial de Arena Polo en Argentina - 11 mayo, 2023
-
I MUNDIAL DE ARENA POLO - 2 mayo, 2023
-
The Seasons of Polo vs Playing Every Day at Argentina Polo Day - 28 abril, 2023
-
Rondas de Negocios del Meet Up Argentina 2023 - 25 abril, 2023
Ellerstina venció a La Aguada y ya es finalista
Ellerstina superó hoy ajustadamente a La Aguada por 14-12 y se clasificó finalista de la 121ra. edición del Abierto de Polo de Hurlingham, que compone el segundo eslabón de la denominada Triple Corona de la actividad.
En la cancha principal del Hurlingham Club, el equipo de General Rodríguez trabajó intensamente para adjudicarse la zona B del torneo y convertirse en el próximo rival de La Dolfina, el sábado 1 de noviembre, a las 16.
De este modo, Ellerstina y La Dolfina, campeón del Abierto de Tortugas y que lleva una racha de 18 encuentros invicto, definirán por séptima vez consecutiva un torneo oficial de la Asociación Argentina de Polo (AAP).
Source: http://www.espndeportes.com/
More information about Polo: http://www.argentinapoloday.com.ar