PRENSA POLO: LA MAGIA DE ARGENTINA POLO DAY

PRENSA POLO: LA MAGIA DE ARGENTINA POLO DAY

prensa polo argentina polo day

Desde el año 2009 cuando comenzó sus actividades, Argentina Polo Day tuvo el firme objetivo de convertirse en la empresa líder del polo en Argentina. El arduo trabajo que realizan día a día para satisfacer a los más de 10.000 turistas que los visitan cada año, como la hospitalidad de todos los que allí trabajan, hicieron posible, desde hace algunos años, que se cumpliera el objetivo de estar en la cima del polo y es por eso que Prensa Polo se acercó hasta el club ubicado en Capilla del Señor para conocer de primera mano esta experiencia.

«El primer día del mes de julio me encontró de camino a La Carona Polo Club, en Capilla del Señor. Celia y Rubén me habían invitado a disfrutar de la experiencia del Argentina Polo Day. Por cuestiones de agenda llegué pasado el mediodía, aunque puntual para el asado, que disfrutaron más de 30 comensales entre turistas y jugadores del club. La jornada para ellos había arrancado mucho antes, con una recepción y una posterior práctica de 4 chukkers jugado por los socios, para que los visitantes entiendan un poco el deporte y aprecien la velocidad a la que se juega.

Aquí hay polo todos los días. Así funciona esta empresa dedicada al polo. Con un servicio personalizado para turistas internacionales y nacionales y abanico de posibilidades para empresas.

Tras el rico almuerzo pasé a la recorrida por el club: casas para huéspedes, una pulpería de ensueño con museo incluido, caballerizas, corrales, piscina para el verano, la cancha picadero (que se utiliza cuando llueve o para la práctica nocturna), dos canchas profesionales y más. Mucho más. Eso sí, todo muy prolijo.»

Leer la nota completa en Prensa Polo

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario