Evento de Argentina Polo Day | Promocionando el Polo Argentino

Evento de Argentina Polo Day | Promocionando el Polo Argentino

El día miércoles 27 de septiembre, Argentina Polo Day recibió en su estancia La Carona Polo Club, en Capilla del Señor, a más de 80 visitantes de 20 diferentes países en un evento para promocionar el Polo Argentino.

Fueron bienvenidos con unas deliciosas empanadas regionales de carne y un exquisito vino argentino. Luego, fueron deleitados con un asado de los típicos cortes vacunos argentinos, acompañado de una variedad de ensaladas y vegetales grillados.

Mientras disfrutaban de un partido de polo jugado por profesionales a cuatro chukkers  tuvieron la posibilidad de probar un típico mate argentino de Mate Santo, acompañado de unos excelentes alfajores de Cielo Pampeanos.

Al finalizar el partido de polo, los visitantes pudieron experimentar lo que es ser un jugador de Polo al subirse a los caballos raza polo argentino y aprender a taquear guiado  por instructores.

El día termino con un brindis y una foto final de todos los visitantes con las 20 diferentes banderas de los países que nos acompañaron.

Un gran encuentro en la que muchas empresas Marca País trabajamos juntas: Mate Santo, Alfajores Cielos Argentinos, La Ruta de la Yerba Mate y Correo Argentino. Les agradecemos por la gentileza de acercarnos sus destacados productos, dando la oportunidad a los visitantes de probar y conocer las costumbres y la cultura Argentina.

 

 

 

 

Seguinos en  Google+

Compartí en tus redes!