Eventos de Localiza con Influencers en Argentina Polo Day

Eventos de Localiza con Influencers en Argentina Polo Day

El martes 21 de Noviembre, Localiza organizo un evento con influencers en el campo de Argentina Polo Day,  en Capilla del Señor.

Con la intención de que pasen un dia fuera de lo común, la empresa Localiza los invito a un Polo Day. Fueron recibidos con unas deliciosas empanadas regionales y mientras disfrutaban de un partido de polo jugado por profesionales a cuatro chukkers se los fue introduciendo al polo argentino.

Luego, fueron deleitados con un asado de los típicos cortes vacunos, acompañado de una variedad de ensaladas y vegetales grillados.

Al finalizar el día, y mientras disfrutaban de los cuidados espacios verdes del campo, se promovió un intercambio de ideas entre las empresas y los Influencers entre ellos, Tupi Saravia, Sofia Von Wernich, PaulinaCocina, Fran Larguia, MatiasChevero, Leandro Saifir, Ellos te cuentan y Argentina y el Mundo.

Ha sido un jornada muy agradable para todos, y asi lo comentaba Ellos te cuentan en su Instagram: ellostecuentan #EscapadasConEllos

Hoy pasamos un martes muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Fuimos al campo, disfrutamos de un asado, vimos un partido de polo y nos enseñaron a jugarlo (cuando no hay talento, no hay talento y lo pueden corroborar en un video).

Fue en @argentinapoloday, que queda en Capilla del Señor -provincia de Buenos Aires- y fuimos con @localiza_argentina.

Somos viajeros de alma y siempre tenemos ganas de hacer algo diferente que nos saque de la rutina. Así que ya sumamos este lugar a nuestra lista. ¿A ustedes también les gustan este tipo de planes?

Los responsables de Localiza opinaron del encuentro:Logramos sacar de la rutina a todos nuestros influencers invitados, disfrutando de un excelente día de campo junto a Argentina Polo day. Como conclusión sacamos grandes ideas y puntos de vista diferente acerca del alquiler del autos y cumplimos ampliamente nuestro objetivo del evento

Para nosotros, desde Argentina Polo Day fue un placer como siempre poner a disposición nuestro espacio, nuestro polo y preparar este evento tan original para nuestro aliado Localiza que nos acompaña durante todo los días del año.

Seguinos enGoogle+

 

Compartí en tus redes!