Inauguración de La Corona y el mejor polo para celebrar la Primavera

Inauguración de La Carona y el mejor polo para celebrar la Primaveraclub de polo

La Carona Polo Club

Siguiendo su espíritu innovador y con la firme intención de continuar desarrollando el polo en nuestro país, Argentina Polo Day organizó los días 20 y 21 de Septiembre el torneo de polo “Copa Primavera 2013” que contó con la asistencia de aproximadamente 350 personas.

El Torneo de Polo fue también, la oportunidad ideal para inaugurar La Carona Polo Club, el segundo campo de Argentina Polo Day, que junto a El Camino Polo Club completaran la oferta de servicios para disfrutar del polo todos los días del año.

El torneo contó con la participación de seis equipos de hasta doce goles integrados por jugadores de polo de un alto nivel profesional. Los partidos fueron de cuatro chuckers dirigido por referis de la AAP.

El evento tuvo lugar en La Carona Polo Club, el segundo campo de Argentina Polo Day, – que se suma a El Camino Polo Club -, ubicado en Capilla del Señor, a sólo 68 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. La Carona cuenta con 43 hectáreas, 2 canchas de polo profesionales aprobadas por la AAP, una casona del año 1900 equipada con todas la comodidades, un lago, piscina y ríos internos.

La Carona Polo Club
Cancha de polo de La Carona Polo Club

El partido final de la Copa, disputada el sábado 21, enfrentó a los equipos de El Cerne y Localiza, consagrándose vencedor el equipo de El Cerne. Agustín Álvarez, fue el goleador indiscutido. Si bien se jugó bajo un cielo gris y una persistente lluvia, la emoción y la adrenalina fueron la clave del encuentro que fue disfrutado de principio a fin por todos los asistentes.

final del torneo de polo
Los equipos de El Cerne y Localiza se enfrentaron en la final

La jornada continuó con la entrega de premios a los ganadores, regalos a los jugadores, sorteos entre todos los asistentes y una exhibición de motos Ducati que se pudo disfrutar durante todo el torneo.

Entrega de premios de la Copa Primavera 2013

Hacia el final, también hubo un momento para agradecer a todos los sponsors que apoyaron a Argentina Polo Day en la realización de este Torneo de Polo, entre los que se contaron: El Cerne, Ducati, Localiza, Stella Artois, Pepsi, Gatorade, Esplendor Hotels, Trivento, Tregar, Escorihuela, Massey, Just, Las Paez, Delly Brand, Talabartería Miguel Acuña, Talabartería Olivia, Las Cepas, y La Bicicleta Naranja.

Durante el cierre del evento reinó mucha energía y alegría y todos los presentes disfrutaron de una fiesta en la que no faltaron la buena música, los tragos y las charlas rememorando las mejores jugadas del torneo.

 

¡Visitamos para experimentar un día a todo Polo!

 

https://plus.google.com/ 115358939094246981902/posts

 

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario