Inglaterra vive su Copa de Oro 2014

Inglaterra vive su Copa de Oro 2014

adolfocambiasoendubai-76-2012-1-171g

Para conocer todas las novedades del Polo a nivel internacional, en el blog de Argentina Polo Day les informamos las últimas noticias de este deporte.

 

El invicto King Power y Lucchese son los primeros semifinalistas de la 59º versión del Abierto Británico por la Copa de Oro.

El pasado sábado 12 de julio se disputaron los Cuartos de Final del 59º Campeonato Abierto de Inglaterra por la Copa de Oro Veuve Clicquot en el Cowdray Park Polo Club. Es el certamen más importante del Circuito Británico y de Europa y se jugará hasta el domingo 20 de Julio. Están participando catorce equipos de entre 20 y 22 goles de valorización.

En la primera jornada de “Cuartos”, Lucchese, con Nicolás Pieres y Lucas James, superó por un ajustado 10-9 a Black Bears, con Facundo Sola y Patrick O´Dwyer; mientras que el invicto King Power, con Gonzalo Pieres (h), Marcos Di Paola y Pablo Llorente (h), derrotó a Enigma, con Guillermo Caset (h) y Guillermo Willington, por 11 a 9.

Los clasificados para la semifinales son:

King power: Aiyawatt Srivaddhanaprabba 0, Pablo Llorente (h) 5, Gonzalo Pieres (h) 10 y Marcos Di Paola 7. Total: 22.

Lucchesse: John Muse 0, Lucas James 7, Nicolás Pieres 8 y Luke Tomlinson 7. Total: 22.

Halcyon Gallery: George Hanbury 3, Mark Tomlinson 6, James Beim 7 y James Harper 6. Total: 22.

Dubai Polo: Rashid Albwardy 2 (Tomas Beresford 2), Ali Patterson 3, Adolfo Cambiaso (h) 10 y Diego Cavanagh 7. Total: 22.

 

Fuente: labocha.com

Más información sobre Polohttp://argentinapoloday.com.ar/

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario