Compartir
La Carona Polo Club Por Prensa Polo | Argentina Polo Day

La Carona Polo Club Por Prensa Polo | Argentina Polo Day

Muy cerca del corazón de Capilla del Señor se encuentra La Carona Polo Club, uno de los sitios con más actividad polistica y social de nuestro país. Allí funciona el conocido Argentina Polo Day, que propone polo los 365 días del año, tanto para foráneos como para entusiastas locales. 

El club es miembro activo de la Asociación Argentina de Polo y cuenta con dos canchas oficiales y una cancha de arena profesional de buenas dimensiones con la capacidad de la realización de partidos nocturnos, casas de huéspedes, pulpería, salón y espacios para eventos, pileta y mucho más.  
 

Todo esto, cuidado al detalle, concluye en una gran infraestructura para el mediano y el bajo hándicap. Adicionalmente a los 200 caballos que se utilizan para jugar a lo largo del año, por Argentina Polo Day y la actividad de los socios, el club es muy apreciado por estos últimos, muchos de los cuales se mantienen desde el minuto cero.

La Carona es extremadamente un club social. Siempre hay mucho movimiento, que lo convierte en un lugar alegre y para toda la familia, en un sitio ideal para compartir experiencias y amistades.

Las aristas del club permiten que un principiante, aún sin caballos, pueda dar sus primeros pasos en este deporte pero también,  yendo al otro extremo, sirve para que retomen la actividad aquellos que lo han hecho durante toda su vida y hoy ya no cuentan con caballos.

Hay prácticas, clases de polo, visitas de extranjeros y mucho más, todo bien organizado.

Resultan novedosos los tipos de membresía que ofrece La Carona: mensuales, diarias, por chukker, todo muy flexible y amigable. 
 

Como hogar de Argentina Polo Day recibió en dos oportunidades el premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing y es Marca País, lo que resalta su reputación e imagen desde múltiples aspectos como el turismo y los deportes, entre otros.

Pero lo más importante, al concluir, es la calidad humana y las personas detrás de la escena: Rubén y Celia y su grupo de trabajo como diferencial, para manejar con mucha capacidad toda la infraestructura y vida social que rodea, día tras día, a Argentina Polo Day.

Fuente de la Nota: Prensa Polo

Seguinos En: Google+