5 LUGARES DE BUENOS AIRES QUE NO TE PODES PERDER

5 lugares de Buenos Aires que no te podés perder - Argentina Polo Day

Hace algunos días un grupo de periodistas uruguayos visitó nuestro país y considera que Argentina Polo Day es uno de los 5 lugares de Buenos Aires que no te podés perder.

La visita comenzó el viernes 31 de marzo, cuando el grupo de prensa llegó a la capital argentina para trasladarse al Hotel Boca – primer y único hotel temático de un equipo de fútbol en el mundo, donde se realizó una entretenida presentación conjunta.

Por la tarde, los periodistas uruguayos desarrollaron un rooftop por la capital argentina con la colaboración del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entrada la noche, visitaron el Centro Cultural Recoleta y posteriormente asistieron al espectáculo que realiza la agrupación Fuerza Bruta.

Durante el sábado, la comitiva vivió una jornada de polo en Argentina Polo Day, ubicado en Capilla del Señor, Provincia de Buenos Aires. El día incluyó un recorrido por la zona norte de la ciudad porteña, visita al Barrio Chino, cena show en el exclusivo Madero Tango y presencia en el estadio Alberto J. Armando, donde vieron el triunfo de Boca Juniors frente a Defensa y Justicia.

Finalmente, el último día se realizó un paseo por la tradicional feria del barrio de San Telmo, para luego retornar a Montevideo.

Ver la nota completa en Montevideo Portal

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario