ARGENTINA POLO DAY DISTINGUIDO MARCA PAÍS

marca pais

El excelente desarrollo que la Marca País Argentina ha tenido en los últimos años desde su primer diseño es fundamental para preservar la identidad del país en el contexto de mundo globalizado. Así como el asado, el tango y una selecta gama de productos que forman parte de nuestra idiosincrasia, ahora también la empresa Argentina Polo Day fue distinguida Marca País.

Ser Marca País es distinguirse entre los mejores en su tipo para representar a Argentina en todo el mundo con un alto nivel de excelencia y performance.

Argentina posee una amplia tradición en lo que respecta al polo. Disfrutar del mejor polo del mundo es una parte esencial de cualquier visita a Buenos Aires. La clave de la supremacía del polo argentino radica tanto en la destreza de sus jinetes como en la calidad de sus caballos. El excelente nivel del juego ha convertido a los tres torneos más importantes disputados en el país, los abiertos Argentino, de Hurlingham y de Tortugas (La Triple Corona del Polo Argentino) en un evento prestigioso a nivel internacional.

Es en este marco que en 2009 nace Argentina Polo Day, una empresa ideada para lograr que quienes visitan nuestro país en cualquier momento del año puedan vivir la experiencia de aprender y jugar al polo, aún por primera vez.

Argentina Polo Day cuenta ya con una trayectoria de muchos años de innovación y servicios que ponen al polo al alcance de la gente. La empresa cuenta con más de 250 caballos de polo. En el 2011 inauguraron El Camino Polo Club, y en el 2013, La Carona Polo Club.

A este desarrollo se suma su experiencia en la atención del visitante, en su propuesta diversificada de alto nivel en gastronomía, alojamiento, eventos y actividades relacionadas con este deporte que ya forma parte de nuestro acervo cultural e identatario.

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario