-
Argentina Polo Day: Líderes Globales en Sostenibilidad y Acción Corporativa - 17 abril, 2024
-
Why is the average Argentinian polo player better than International players? - 16 abril, 2024
-
Acuerdo de Cooperación entre Argentina Polo Day y Bodega Cavas del Artesano - 4 abril, 2024
-
Basic things you should know before watching a polo match - 24 enero, 2024
-
Polo Travel Agency: Your Tailored Polo Holidays in Argentina - 14 noviembre, 2023
-
Argentina Polo Day en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de 2023 - 5 octubre, 2023
-
Polo Horses Key Facts - 2 octubre, 2023
-
Polo: El Juego Perfecto para Fomentar el Team Building - 26 septiembre, 2023
-
La sostenibilidad: el futuro del turismo - 7 septiembre, 2023
-
El Arte de los Eventos Corporativos: Descubre la Elegancia y Emoción en las Estancias de Polo - 4 septiembre, 2023
ARGENTINA POLO DAY EN EL MARKETING DAY 2017
Los días 7 y 8 de junio 2017 se celebró en Buenos Aires el Congreso Nacional Marketing Day 2017, “Marcas con Propósito” organizado por la Asociación Argentina de Marketing. El evento tuvo lugar en el Auditorio de Buenos Aires situado en el barrio de Recoleta el cual contó con más de cincuenta intervenciones sobre el futuro del marketing que está y que vendrá.
Argentina Polo Day tuvo el placer de asistir a tal relevante acontecimiento del mundo del marketing, la publicidad, la innovación y el branding; además, contamos con la presencia de un stand acercándole así el polo a la gente y a las empresas participantes.
La presencia de Argentina Polo Day en tal importante evento viene de años atrás ya que en las ediciones del 2015 y 2016 fuimos galardonados con el Premio Mercurio gracias al constante trabajo, crecimiento e innovación en el polo y en turismo.
En 2015 fuimos ganadores del Premio Mercurio de la mano de nuestro producto estrella “Polo Day” mediante el cual acercamos el polo a la gente con o sin experiencia los 365 días del año.
En 2016 fuimos, por segunda vez, obsequiados con este honorable premio y, gracias al lanzamiento del “Polo Night”. Único en el mundo.
En las dos jornadas del Marketing Day 2017 se pudieron escuchar diferentes charlas de los máximos exponentes de marketing del país y del mundo, en las que ponían sobre la mesa las nuevas tendencias del marketing y la dirección del futuro de las marcas.
En una frase se resume esta nueva y exitosa edición del Marketing Day 2017:
“El punto no es que la idea sea buena, sino que lo interesante es la decisión de animarte a elegir cuando no tienes una sola realidad, cuando vives en varias realidades”, Eduardo Kastika.