Nuevos Programas y Nueva Ubicación: Argentina POLO DAY

Nuevos Programas y Nueva Ubicación: Argentina POLO DAY

Top atraction en Trip Advisor 

«Argentina Polo Day: polo para todos, todos los días del año». Ahora con nuevos programas para disfrutar del Polo y el campo argentino, para grupos de amigos, empresas y actividades familiares.  Y en un nuevo campo, a 45 minutos del centro ! ¡Lee Las Opiniones de Nuestros Visitantes!

BUENOS AIRES – 5 de Octubre, 2011.   Argentina Polo Day cuenta desde hoy con nueva sede y programas renovados.  A tan solo 45 minutos  del centro de Buenos Aires, puede comenzar su día con los siguientes programas:

  • Día de Polo: degustación de vinos y empanadas. Paseos en ponys y caballos. Partido de Polo (30 caballos, en vivo!) entrenamiento de caballos, charlas con entrenadores y jugadores profesionales, asado típico, vinos de alta gama, pileta, clases de polo para principiantes y profesionales. Un día completo, donde no necesita ningún elemento (ni si quiera saber español ¡) para conocer a fondo el mas tradicional deporte argentino y su entorno, disfrutando los sabores del campo.

A

 

  • Clínicas de Polo, de 2 a 7 o mas días: con una amplia propuesta para todos los niveles, para aprender o perfeccionarse, viviendo en nuestro club, una casa tipo granero americano, acogedora y bien decorada – durmiendo y soñando con el mejor Polo del mundo y conociendo la vida del campo argentino. Incluso puede venir con sus propios caballos!

 

  • Fin de Semana: familias, amigos y compañeros de oficina, han experimentado ya la aventura de compartir un fin de semana con paseos, clases, asado, y … Polo ! para reuniones empresariales, eventos familiares originales o simplemente un fin de semana distinto para relajarse y disfrutar de hermosos paisajes.

 

Polo Day - Almuerzo

 

  • Club de Polo: quienes juegan polo regularmente, encontraran en El Camino Polo Club

un lugar donde, por una membresia anual, cuidaran de sus caballos y planificaran su juego semanal. Quienes esten interesados en empezar a jugar pueden tomar clases de taqueo y rentar los caballos.

 

100_3532

Argentina Polo Day crece: inauguramos nueva sede en El Camino Polo Club con piscina, paseos en sulqui, alojamiento y dos excelentes canchas de polo. Un campo de 20 hectáreas ubicado en Pilar, el corazón del polo argentino, en el km 70 de la ruta 8.

Si desea obtener más información sobre Argentina Polo Day, puede contactarse con :

Ruben Jabib: ruben@argentinapoloday.com.ar  / Celular: 15 3108 1025

Celia Alfie: celia@argentinapoloday.com.ar / Celular 15 6738 2422

¡Pasa a Visitarnos! 

https://plus.google.com/ 115358939094246981902/posts

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario