NUEVOS PROGRAMAS Y UN SEGUNDO CLUB DE POLO

Inaugurando un segundo campo y con nuevos programas para disfrutar del Polo y el campo argentino: para individuos, grupos de amigos, empresas y actividades familiares.

A solo 45 minutos del centro de Buenos Aires!

BUENOS AIRES –  Mayo, 2014 – Argentina Polo Day cuenta con nuevos programas.  A tan solo 45 minutos  del centro de Buenos Aires, puede comenzar su día – cualquier dia del año – con los siguientes programas:

  • Día de Polo Full: degustación de vinos y empanadas. Juego de Polo profesional a 4 chukkers (32 caballos, en vivo!) . Charla con entrenadores y jugadores profesionales. Asado típico, vinos de alta gama. Pileta. Clases de polo para principiantes y profesionales. Un día completo para conocer a fondo el mas exclusivo deporte argentino, disfrutando los sabores del campo!
  • Dia de Polo Medio Dia: degustacion de vino y empanadas. Juego de Polo profesional a 4 chukkers y nuestra guia que le explica las reglas del juego y sus tecnicas. Medio dia para aprender de polo y disfrutar la mañana en un campo argentino.
  • Escuela de Polo, de 2 a 7 o mas días: para todos los niveles, para aprender o perfeccionarse, las clases intensivas de polo se adaptan según la experiencia previa de cada uno. Viviendo en nuestro nuevo campo, una casona del siglo XX, bien decorada y acogedora – durmiendo y soñando con el mejor Polo del mundo y conociendo la vida del campo argentino!
  • Eventos Corporativos: para sus mejores proveedores, sus mejores clientes, compañeros de oficina, o sus empleados, organizamos un dia inolvidable con paseos a caballo, juego de polo, clase de polo, y asado con un buen vino. Para reuniones empresariales o eventos originales , simplemente un dia distinto para relajarse y disfrutar de hermosos paisajes.
  • Club de Polo: quienes juegan polo regularmente, encontraran en El Camino Polo Club y en La Carona Polo Club un lugar donde, por una membresía anual, cuidarán de sus caballos y planificarán su juego semanal durante todo el año. Adicionalmente gozara de los beneficios de pertenecer a nuestra exclusiva comunidad de Polo!  Quienes estén interesados en empezar a jugar pueden tomar clases de taqueo y rentar los caballos.


nuevos programas en Argentina Polo Day

Argentina Polo Day crece: en El Camino Polo Club con piscina, alojamiento, dos excelentes canchas profesionales de polo y una cancha adicional de taqueo, boxes y corrales para mas de 80 caballos. Un campo de 20 hectáreas ubicado en Pilar, el corazón del polo argentino.

Y ahora tambien, La Carona Polo Club, el segundo campo de Argentina Polo Day, ubicado en Capilla del Señor, a sólo 68 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.  La Carona cuenta con 43 hectáreas, 2 canchas de polo profesionales aprobadas por la AAP, una casona del año 1900 equipada con todas la comodidades, un lago, piscina y ríos internos y sobre todo, nuevos programas para disfrutar del polo argentino.

¡Aprende Más Sobre Nuestros Planes!

Si desea obtener más información sobre Argentina Polo Day, puede contactarse con :

Ruben Jabib: ruben@argentinapoloday.com.ar  / Celular: 15 3108 1025

Celia Alfie: celia@argentinapoloday.com.ar / Celular 15 6738 2422

Sitio web: www.argentinapoloday.com.ar / www.lacaronapoloclub.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/ArgentinaPoloDay

Twitter: @ARGPOLODAY

| Argentina Polo Day

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario