ARGENTINA POLO DAY Y ORGAN & CO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Organ & Co

Buenos Aires, 18 de Octubre de 2016. Organ & Co y Argentina Polo Day, miembros de la Fundación Destino Argentina, acuerdan un intercambio comercial que fortalecerá el posicionamiento de ambas empresas.

Por un lado, acompañando el lanzamiento del Polo Holidays con alojamiento para polistas y turistas extranjeros y el crecimiento en la organización de eventos sociales y corporativos, los productos de Organ&Co se podrán apreciar en el campo de Argentina Polo Day.

Por otro lado, compartiendo mejores prácticas, canales de comercialización y estrategias de marketing online, las empresas se nutrirán mutuamente de ideas e información para crecer y sostener sus posiciones de liderazgo en el mercado.

Gabriela Mazza Ceo de Organ & Co comenta “es una gratificación enorme lograr sinergia con nuevas ideas e innovadoras propuestas. Acompañar a Argentina Polo Day en las experiencias sensoriales de sus huéspedes, marca el diferencial de calidad y espíritu autóctono de Argentina al mundo.”

Celia Alfie, de Argentina Polo Day asegura «es un honor contar con los excelentes productos de Organ & Co en nuestro campo. De esta manera nos asociamos con una marca de calidad, natural, genuina, como lo que ofrecemos a nuestros clientes»

Ambas empresas trabajarán juntas para delinear interesantes propuestas.

Acerca de Argentina Polo Day

Establecida en 2009, Argentina Polo Day es la empresa líder de polo en Argentina. A través de un servicio profesional y en un amigable y relajado, hace que los visitantes disfruten de una auténtica y genuina experiencia de campo y polo en un espacio soñado. Polo Day. Polo Holidays. Polo Night. Eventos Sociales y Corporativos.

Tienen caballos para todos los niveles y entrenadores calificados para aprender y mejorar el juego. Argentina Polo Day administra sus propios clubes de polo, donde jugadores de polo profesionales y amateur locales e internacionales, entrenan y juegan torneos.

Acerca de Organ & Co

Organ & Co es una empresa líder en amenities hoteleros. Nace en el año 2000 y con enorme empuje e innovador profesionalismo se comprometen a proporcionar servicios de calidad sostenibles y ecológicos a la industria de la hospitalidad. Hoy el objetivo es hacer productos únicos y exclusivos como lo es cada establecimiento. Atentamente escuchando a sus clientes trabajan para obtener la imagen, los aromas, colores y texturas que están imaginando, haciendo su visión una realidad. Cuentan con una exclusiva línea de yerba mate, que por sus reconocidos beneficios, es la elegida por los clientes locales para representar al país y por empresas extranjeras en cada exportación.

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario