PINK WEEKEND POLO DAY IN ARGENTINA POLO DAY

Polo Femenino en Argentina

Siguiendo con su tradición innovadora y la intención de crear una nueva y atractiva propuesta ligada al polo en Buenos Aires, Argentina Polo Day celebró el pasado 25 de mayo su primer Pink Weekend Polo Day.Esta iniciativa tuvo como principal objetivo acercar el deporte a las mujeres, a través de una exclusiva clase de polo con instructores y caballos adaptados a las necesidades y conocimientos de cada una. De esta forma, las participantes sumaron herramientas y experiencias en el polo femenino, al mismo tiempo que compartieron una divertida tarde entre pares, en un entorno único y diferente.

Una vez concluida la clase, las participantes del Pink Weekend jugaron un partido de polo, donde pudieron poner en práctica todo lo aprendido. Al finalizar, el equipo ganador recibió un trofeo que fue otorgado por Puritiva, sponsor del evento.

pink weekend polo day en polo buenos aires

Después del partido, las participantes pudieron relajarse y disfrutar de una tarde agradable, en buena compañía, en la que, por supuesto, no faltaron las charlas divertidas entre tortas, café, medialunas y un delicioso té ofrecido por Chamana, sponsor del Pink Weekend Polo Day.

Polo Femenino Buenos Aires Argentina

Antes de terminar el día, se realizó el sorteo de una noche de alojamiento en el hotel Design Ce, sponsor del evento, entre todos los asistentes al evento de polo. El ganador fue Leonardo Ortega.

polo team Buenoa Aires Argentina

Tanto para Argentina Polo Day, como para cada una de las participantes y los sponsors del evento (entre los que también estuvieron Webber, Biopiscinas y Maia Argentina), fue una excelente experiencia que dejó un balance más que positivo y a todos con ganas de un próximo Pink Weekend.

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario