Polo, asado y un día de campo | Nota de Telam

Polo, asado y un día de campo | Nota de Telam

La Carona Polo Club posibilita jugar este deporte todos los días del año sin la necesidad de tener caballos propios

El Polo, deporte en el que Argentina es líder indiscutido en el mundo, ahora es posible practicarlo durante todo el año -asado de por medio y día de campo incluido-, en una de las experiencias turísticas que más subyugan a los visitantes extranjeros por la combinación de tradiciones locales, el Argentina Polo Day.

polo-day-telam

Dos jóvenes y pujantes emprendedores, Rubén Jabib y Celia Alfie, llevan adelante desde octubre de 2015 La Carona Polo Club, aunque la propuesta la venían desarrollando desde hace muchos más años atrás pero en campos que no eran propios.

«El club de Polo es nuevo, es nuestro, lo creamos nosotros, y ofrecemos una variada gama de productos: el Polo Day, donde el turista viene a pasar el día, come un asado, ve un partido y se sube a los caballos para tener la experiencia; y el Polo Holiday, para polistas extranjeros que vienen y se hospedan», explicó a Télam Celia Alfie.

«También tenemos el Polo Night, que tal como su nombre lo indica se viene de noche a tener la experiencia; y por último, pero no menos importante, el Club de Polo, enfocado al polista argentino que quiere jugar en cualquier momento del año, sin caballos, y pagando por partido», agregó.

Lee la nota completa de Telam: Link

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario