Polo con amigos

Polo con amigos

Compartir momentos agradables con otras personas mejora nuestra calidad de vida y qué mejor que hacerlo a través del polo. Este deporte se presta para disfrutar del aire libre y la naturaleza con amigos. Estar en compañía te abre un nuevo rango de posibilidades para motivarte y mejorar tus habilidades en el polo.

 

En Argentina Polo Day entendemos que compartir tiempo con amigos nos hace más felices por lo que generamos un espacio pensado para ello. Nuestra experiencia de polo con amigos te permite disfrutar del polo todos los días del año ya sea para perfeccionar tus habilidades o para iniciarte en este apasionante deporte.

 

Contamos con más de 150 caballos e instructores profesionales que se adaptan a los requerimientos de cada visitante. Nuestro lugar esta pensado para tu disfrute y aprendizaje en buena compañía. Contamos con excelentes canchas que te permiten disfrutar de este deporte cualquier día del año, ya sea de noche como de día.

 

Y para cerrar un día de polo y amigos, nosotros nos encargamos del after-polo. Un momento pensado para que vos puedas disfrutar del campo argentino y de esos momentos de charla y relajación, mientras te deleitas con un buen asado y la excelencia del vino argentino.

 

Y si te quedas con ganas de más polo te presentamos nuestro Club de Polo, donde podes ser socio y acceder a nuestro campo de manera regular, tomar clases de polo, disfrutar de nuestra piscina, entre otros beneficios.

 

Nuestra comunidad te espera para que puedas disfrutar de este maravilloso deporte en un lugar de alto nivel y accesible.

 

El polo es amistad, es familia, es encuentros y por supuesto es una pasión!

Compartí en tus redes!