Influercers de Estados Unidos disfrutaron la experiencia Polo Day

Influercers de Estados Unidos disfrutaron la experiencia Polo Day

INFLUENCERS, LOS MAS POPULARES Y DIVERTIDOS, SE HICIERON PRESENTES EN ARGENTINA POLO DAY PARA VIVIR LA EXPERIENCIA DE JUGAR POLO POR UN DIA!

El día 25 de Mayo, un grupo de influencers de Estados Unidos, invitados por el Inprotur, visitaron Argentina Polo Day con gran entusiasmo y curiosidad con el afán de conocer y vivir nuestro tan valorado POLO DAY.

Cuando hablamos de Polo Day nos referimos al ya tradicional día de polo completo – típico de Argentina Polo Day – con partido de polo profesional, empanadas, asado y más polo.

Una introducción acerca del deporte fue el comienzo. Se disfrutó de un partido de polo a 4 chukkers jugado por profesionales del club de polo. Aprendieron de las reglas del juego y visitaron el palenque donde los jugadores se reúnen antes, durante y finalizado el partido.

A continuación, el asado, y una mesa larga compartida, bien Argentina, los estaba esperando. Diferentes cortes de carnes, con chimichurri y salsa criolla, muy tradicional e infaltable en este sublime momento gastronómico.

Una caminata para conocer las increíbles instalaciones de La Carona Polo Club, nos acercó a la cancha de polo, para que esta vez, ellos como protagonistas, monten los caballos de polo y aprendan a jugarlo.

Una experiencia increíble, seguida de un refrescante helado y muchos posteos, que compartimos, apreciando nuestro programa y los servicios.

Agradecemos al Inprotur por coordinar esta visita, que tan interesante e importante es a la hora de promover una experiencia tan reconocida en el País y en el mundo.

Compartí en tus redes!