DÍA DE POLO EN FAMILIA Y CON AMIGOS

Polo en Familia

Argentina Polo Day, pionero en el “Polo Day” tal como lo conocemos hoy, ofrece esta experiencia única cada día del año, para quienes deseen aprender los secretos de este exclusivo deporte argentino. Brindamos la posibilidad de disfrutar de un día de polo en familia o con amigos.

El programa es ideal para amigos y familias sin experiencia en polo como en los caballos. Todos pueden disfrutar del campo argentino, el famoso asado, beber excelentes vinos y sentir por un día cómo se siente ser un jugador de polo. Nuestros guías se encargarán de enseñarle todo lo que necesita saber para iniciarse en este apasionante mundo.

El programa de Polo Day esta disponible todos los días del año, incluye una charla introductoria acerca de las reglas del polo, los caballos de polo y la posibilidad de observar un partido profesional de 4 chukkers. El día también incluye el tradicional asado argentino para almorzar, acompañados con exquisitos vinos elegidos cuidadosamente. Por último, participan de una lección de polo donde aprenden cómo montar caballos de polo, practicar con el taco finalizando el día jugando un mini-chukker. El Polo Day es un programa desarrollado para aquellos que desean ser jugadores de polo por un día…y en cualquier momento del año!

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario