POLO TODO EL AÑO CON ARGENTINA POLO DAY

Si bien la temporada de Torneos de Alto Handicap 2013 llegó a su fin, Argentina Polo Day sigue ofreciendo una amplia variedad de programas para disfrutar del polo todo el año. 

polo todo el año en argentina polo day

El sábado 7 de diciembre se jugó la final del Abierto de Palermo, partido que cierra la Temporada de Polo 2013. A pesar de ello, quienes quieren tener un acercamiento directo al deporte en Buenos Aires, no tienen que esperar hasta que se inicie la Temporada Alta 2014 porque Argentina Polo Day brinda la posibilidad de disfrutar del polo todos los días del año.

La empresa, referente indiscutida en programas, eventos y torneos de polo de Argentina, cuenta con abanico de propuestas diseñadas especialmente para vivir de cerca la pasión del polo. Asimismo, y para ofrecer la mejor experiencia, la empresa dispone de caballos adaptados a las necesidades y conocimientos de cada uno de los visitantes, y de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el deporte que garantizan una experiencia divertida y diferente en un ambiente amigable y relajado.

Todas las opciones que ofrece Argentina Polo Day fueron desarrolladas teniendo en cuenta, entre otras cosas, el tiempo que dispone el turista que visita la ciudad. Por eso, para las estadías más cortas, la empresa creó un programa especial: el Polo Day que permite a los visitantes descubrir todos los secretos del polo argentino a sólo 45 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

Quienes acceden a esta propuesta podrán disfrutar de una charla explicativa sobre el polo y sus caballos, presenciar un juego profesional de polo a 4 chukkers y degustar un delicioso asado acompañado por una cuidada selección de vinos argentinos. El programa finaliza con una clase de polo durante la cual los visitantes tienen la oportunidad de montar a caballo, tomar el taco de polo, apuntar a la bocha y un mini juego de polo en el que se sienten por un rato, como jugadores profesionales.

Más información sobre los programas de Argentina Polo Day: ¡Visítenos

| Argentina Polo Day

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario