Por qué hacer eventos corporativos en una estancia?

Por qué hacer eventos corporativos en una estancia?

Los eventos corporativos y las reuniones de negocios han cobrado un nuevo significado para los equipos de trabajo. Actualmente se encuentran en búsqueda de experiencias que rompan con la cotidianeidad de la oficina o el home office al tiempo que priorizan el bienestar físico y mental.

En Argentina Polo Day, brindamos la oportunidad de encuentro ideal.

Nuestra estancia de 42 hectáreas provee múltiples espacios pensados para que se relajen y conecten tanto con la naturaleza como entre sí.

Por otro lado, las actividades de polo que ofrecemos permiten desarrollar una serie de habilidades que serán de gran ayuda en el día a día del trabajo. En primer lugar, presenciando un partido de polo jugado por profesionales, se aprende la importancia de la comunicación entre el equipo entre sí y con los que apoyan afuera de la cancha.

Luego, aprendiendo a jugar polo y armando un mini partido aprenderán a comprenderse entre sí, armar estrategias y lograr objetivos de manera conjunta, al tiempo que se divierten, ejercitan y viven una gran y única experiencia.

Brindar al staff a un ambiente donde estén rodeados de naturaleza y puedan llevar a cabo prácticas de team building a través del deporte, se verá reflejado en su rendimiento laboral, volviéndolos más proactivos y motivados. Lograrán avances positivos en materia de colaboración, liderazgo y gestión de equipos impactando directamente en resultados de trabajo óptimos.

Los esperamos en nuestra Estancia, a sólo 50 minutos de la ciudad, para eventos corporativos memorables y de primer nivel.

Compartí en tus redes!