Reuniones en una estancia al aire libre

Reuniones en una estancia al aire libre

Con los tiempos que corren, nos encontramos inmersos en una búsqueda de contacto con la naturaleza y los espacios verdes. Es por ello que, día tras día, la nueva tendencia de organizar reuniones recreativas y laborales al aire libre se encuentra en crecimiento.

 

Hoy por hoy, hacer todo tipo de reunión al aire libre es la mejor opción. No solo se da una mayor concentración, sino que además se elimina el estrés y se genera una mayor sensación de felicidad y relajamiento. Además, un cambio de ambiente estimula la creatividad y las habilidades para resolver todo tipo de cuestiones. El simple hecho de estar al aire libre tiene una infinidad de beneficios.

 

En Argentina Polo Day tenemos la combinación ideal entre arquitectura y espacios verdes. Ya sea para diseñar experiencias con tu equipo, ampliar tu networking, realizar eventos de integración y team building o simplemente reunirte a disfrutar de la naturaleza.

 

Nuestra estancia de 42 hectáreas en Capilla del Señor, cuenta con una infinidad de espacios pensados para el desarrollo de todo tipo de reuniones al aire libre en un ambiente relajado y amigable para que puedas renovar energías saliendo de la cotidianidad.

 

Nosotros ya estamos preparados para recibirlos y ofrecerles un lugar ideal para pasar un día inolvidable rodeados de belleza natural. Te invitamos a descubrir los beneficios de encontrarse al aire libre en nuestro increíble campo colmado de árboles, canchas de polo, espacios bien cuidados y a tan solo 50 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

Compartí en tus redes!