RAZONES PARA VOLVER A BUENOS AIRES

razones para volver a Buenos Aires

Argentina Polo Day es una de las razones para volver a Buenos Aires. Es la opinión de periodistas extranjeros que visitaron nuestro Club de Polo y disfrutaron de un Polo Day. Reproducimos parte de la nota publicada en DNegocios.

«Al día siguiente bajamos los decibeles y nos fuimos en un bus rumbo a Argentina Polo Day, una experiencia que nos acercó a este deporte ecuestre del que Argentina tiene grandes exponentes. Este producto turístico te propone «ser polista por un día» en un establecimiento ubicado a unos 70 km de Buenos Aires.

La jornada arranca con una charla sobre el juego y los caballos de polo, mientras pruebas unas exquisitas empanadas y buen vino Malbec. El host (en nuestro caso Agustina) nos explica las características principales de los caballos de polo, sus líneas de sangre y cómo se los entrena. Aprendimos sobre las reglas del juego, el equipamiento que utilizan tanto el caballo como el jugador y las distintas técnicas de taqueo.

Luego presenciamos un juego profesional en vivo, a 4 chukkers (tiempos). En cada chukker cada jugador utiliza un caballo distinto.

El almuerzo consiste en una completa parrilla que incluye asado, selección de achuras argentinas y carne vacuna acompañado de vinos argentinos. Después del merecido descanso al borde de la piscina o a la sombra del quincho o la pulpería, los que se animen podrán montar a caballo, tomar el taco, apuntar a la bocha y probar in situ lo aprendido. El programa inicia a las 10.30 y culmina a las 19. Cuesta unos US$ 185 con el transporte incluido (te van a buscar y te llevan al hotel). Puede ser una excelente opción para un viaje de incentivo o team building corporativo. También ofrecen la variante Polo Night, para disfrutar del polo en la única cancha profesional de arena iluminada de Argentina.»

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario