Representación de Agencias de viajes Norteamericanas visitan Argentina Polo Day

Representación de Agencias de viajes Norteamericanas visitan Argentina Polo Day

El día Jueves 7 de Diciembre, Argentina Polo Day recibió en su estancia La Carona Polo Club, en Capilla del Señor, representantes de Agencias de Viaje de los Estados Unidos, que vinieron a disfrutar de un Polo Day.

Fueron bienvenidos con unas deliciosas empanadas regionales y un exquisito vino argentino. Mientras un guía especializado le comentaba de las reglas del juego, el equipamiento, el cuidado de los caballos y su entrenamiento, tuvieron la posibilidad de disfrutar de un partido de polo jugado por profesionales a 4 chukkers.

El almuerzo es parte de esta increíble Experiencia Argentina. Al finalizar el partido, fueron deleitados de una parrilla completa  que incluye asado, selección de achuras argentinas y carne vacuna.

Para terminar el día, los visitantes pudieron experimentar lo que es ser un jugador de polo aprendiendo a montar los típicos caballos de raza polo argentino y aprender a taquear guiado por instructores.

Este Fam Tour fue organizado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, quienes invitaron agencias estadounidense, de Chicago, Los Ángeles y San Diego, con la ayuda de Destino Argentina, a quienes les agradecemos por contar con nosotros para mostrar lo mejor del Polo argentino.

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!