POLO DAY, EL PROGRAMA IDEAL PARA DESCUBRIR LOS SECRETOS DEL POLO ARGENTINO

secretos del polo en Argentina

Argentina Polo Day cuenta con una amplia gama de propuestas destinadas a todos aquellos que quieren tener un acercamiento directo al polo en Buenos Aires. Las opciones disponibles fueron diseñadas teniendo en cuenta, entre otras cosas, el tiempo que dispone el turista que visita la ciudad. Por eso, para las estadías más cortas, la empresa diseñó un programa especial: el Polo Day que permite a los visitantes descubrir los secretos del polo argentino a sólo 45 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

A quiénes está destinado

Quienes acceden a esta propuesta no necesitan experiencia previa ya que Argentina Polo Day cuenta con caballos para todos los niveles y un equipo de profesionales que garantizan la posibilidad de disfrutar de una experiencia divertida y diferente en un ambiente amigable y relajado.

El programa, que está disponible todos los días del año, comienza  con una charla explicativa sobre el polo y sus caballos y continúa con un juego profesional de polo en vivo a 4 chukkers en el que se utilizan más de 30 caballos.

Polo lessons Buenos Aires, Argentina

Durante el Polo Day, los visitantes también pueden disfrutar de la gastronomía tradicional argentina degustando unas unas deliciosas empanadas, seguidas de un sabroso asado acompañado por una cuidada selección de vinos argentinos.

Argentina traditional foods

El programa finaliza con una clase de polo durante la cual los visitantes tienen la oportunidad de montar a caballo, tomar el taco de polo, apuntar a la bocha y participar de un mini juego de polo sintiéndose, por un rato, como jugadores profesionales.

Sin dudas, una experiencia diferente a sólo 45 minutos de la ciudad de Buenos Aires. ¡Visitamos: www.argentinapoloday.com!

Polo sport players

| Argentina Polo Day

Seguinos en Google+

Compartí en tus redes!

Dejar un Comentario