Vacaciones de Polo en la Argentina | Prensa Polo

Vacaciones de Polo en la Argentina | Prensa Polo

¿Se imagina unas vacaciones exclusivamente para jugar al polo? El concepto de Polo Holiday o Polo Clinicse arraigó en nuestro léxico polista desde hace un tiempo.  Pero, ¿de qué se trata? Básicamente consiste en tomarse desde unos días hasta varias semanas para jugar polo «as much as you can».

 

Lo que hasta hace algunos años era un lujo al alcance de pocos, con Argentina Polo Day se volvió una realidad para muchos.

El objetivo es mejorar las habilidades con prácticas y jugando varios días en canchas profesionales y con instructores profesionales. Se trata de una experiencia de polo completa, en Argentina, la “Capital del Polo”.

Este servicio ahora personalizado para principiantes, amateurs o profesionales (solos o en grupos) se ofrece desde hace varios años en Argentina Polo Day, en su sede de La Carona Polo Club, en Capilla del Señor, en cualquier época del año.

Un Resort de Polo en un marco natural, con clases privadas, charlas técnicas, más de 200 caballos a disposición, buena gastronomía regional y hotelería de primera.  Un lugar para pasar unos días espectaculares! El club es muy social, aquí el deporte está lejos de ser algo solitario… Existe la posibilidad de conocer nuevas amistades, disfrutar la piscina, y por supuesto, saborear un buen malbec al término de cada jornada.

Recopilando testimonios de los polistas extranjeros que vivieron la experiencia, todos coincidieron en resaltar como variables más importantes la variedad de caballos, la calidad de las canchas, la calidez del personal y, si el clima no acompaña, el polo indoor, que permite jugar en cualquier momento. Luego, vale aclarar, que muchos se convirtieron en “embajadores” de la marca y recorren el mundo recomendándola.

En cualquier momento del año, sin echar a la suerte el factor climático, se pueden disfrutar de unas buenas vacaciones de polo en nuestro país, en un lugar único como Argentina Polo Day. Definitivamente un lujo que ahora todos pueden disfrutar.

Fuente: Prensa Polo

Seguinos en  Google+

Compartí en tus redes!